Image 4, Hay una lesbiana en mi sopa

Mi ex es tu ex, y creo que también es ex de tu ex. Este es un poco el resumen de ‘the chart’, ese elemento del que partió la primera temporada de The L word. Un universo sáfico lleno de nudos intrincados y de núcleos que, como si fueran agujeros negros, absorbían la energía del resto de estrellas. Shane, te estoy mirando a ti.

The Chart The L Word , Hay una lesbiana en mi sopa

En el nuevo teaser de The L word: Generation Q han querido recuperar este elemento, y pese a que no se ha lanzado todavía de manera oficial, la Youtuber Ash Silver ha captado (y grabado con el móvil, al parecer) estos minutillos desde Amazon Prime. Dentro video.

30 gloriosos segundos en los que, a ver, tampoco nos enseñan muchísimas cosas, pero en los que nos da tiempo a ver a Kehlani, quien estará en esta nueva temporada, y también a Bette y Tina unidas indefectiblemente por el pasado, y quizá por el futuro. Esta trama, que sobrevoló la primera y la segunda temporada, parece que va a ser una de las cuestiones centrales de estos nuevos episodios. Y es que con la boda de Tina a punto de caramelo, Bette parece que no ha quemado todos los cartuchos.

Un mes y unos días: venga, que el 18 de noviembre vuelve la emoción.

Vía: Twitter