DAWLATimes-002

Si llevas tiempo leyendo este blog, cosa que espero que sea así, sabrás de sobra que la pelirroja de hoy no necesita presentación porque hemos hablado de ella en más de una ocasión por estos lares (o más bien yo la he nombrado cada vez que había que decir algo sobre ‘True Blood’), tanto es así que pensaba seriamente si traerla o no, reservándola para un mal domingo en el que no estuviera para escribir mucho sobre la chica en cuestión. Y ese domingo ha llegado hoy, que tengo una gripe encima que no me puedo mover de la cama y me encuentro fatal. Así que chicas, felicidades, hoy es el domingo de Deborah Ann Woll.

No sé si será su ascendencia irlandesa-alemana, pero lo cierto es que a esta chica la genética le fue algo más que agradecida. Con esos ojos de gata, esas piernas eternas, ese pecho que no me hagáis hablar de ese pecho, esa boca, y la forma en la que se muerde los labios… ¡Ay omá!

tumblr_lssw94Uplq1qeqromo1_500Y yo ya no sé si nos gusta más verla en movimiento, o en estas estupendas fotos, porque de verdad que lo de esta chica no se puede ni explicar, pero demos gracias al señor y a sus padres por haberla creado, y recemos mucho porque nuestras almas no acaben en el infierno debido a todos los pensamientos impuros que esta chica nos provoca. De hecho, el otro día un compañero de trabajo la nombró y creo que ahora ya se ha dado cuenta de que me gustan las tías… Es el poder de Deborah Ann Woll; nos saca del armario con una sonrisa de pervertida en la cara a todas.

tumblr_m78oh5iLeV1qhsefao1_r1_500

No sé, juzgad vosotras mismas, pero yo me pongo a pensar en ese lunar que tienes cielito lindo, junto a la boca y ya me suben los calores, y en este caso no se si se debe a ella, o a la fiebre, pero cada vez estoy peor y, como sé que muchas habéis dejado a partir del gif en el que se arranca la camisa, creo que voy a despedirme por hoy con unas fotos más (incluyendo una en la que sale con gafas y que me parece super sexy sin siquiera proponerlo) y adiós.

¡Feliz Domingo, ladies!
¡Feliz Domingo, ladies!

 

Temas relacionados:

20 Comentarios

  1. La estaba esperando desde ya hace bastante tiempo jejeje, y si, es verdad, esta chica saca del armario con sonrisa pervertida a cualquiera.

    PD: Espero que te mejores pronto 🙂

  2. Ya te digo, mi compañero cuando la nombró y empecé a sonreír como idiota me empezó a mirar «raro», aunque tuvo la decencia de no preguntar nada, que mi trabajo es uno de esos lugares en los que los hombres están más cerca del cromagnon que del sapiens, y como que paso.

    Ay, gracias. Yo también lo espero porque llevo ya desde el martes noche así, y esto no es vida.

  3. Desde la primera vez que la vi en true blood me encanto es una chica que aparte de que esta hermosa es muy sexy asi es que gracias por alegrarnos el domingo porque en lo personal los ultimos dias no han sido muy buenos para mi asi GRACIAS!!!!!

  4. Este ha sido mi proceso a lo largo de esta entrada: me faltan pecas, es guapa pero le falta ese toque, así no es lo mismo, no me convence… Tiene una boca mordible, la verdad es que con esos labios y esa manera de morderselos… pero no no, no es suficiente… Oh dios! mira como se arranca la camisa… O.O uffff….
    Y luego he sonreido perversamente, me he imaginado la situación y me ha convencido totalmente! Vivan sus padres!

  5. (rayos se me fue ese mensaje, pero retomando), con lo poco que he leído del blog (mucho si lo comparo con la cantidad de días que lo conozco) debe decir q no entiendo mucho la obsesión con las pelirrojas, que sí, que las que ponen son muy guapas
    pero ¿habrá una razón especial por la que son tan apetecidas?
    conocido es el mito q si uno brinda sin mirarse a los ojos, fatídicos 7 años de mal sexo se tendrían
    y tb escuché el mito de que acostarse con una pelirroja son 7 años de buen sexo asegurado
    ¿es por eso?

  6. 7 años de buen sexo??? No lo había escuchado en la vida!! Me parece un buen motivo para adorarlas! jajajajaja
    La verdad es que no tengo ni idea de por que les encantan tanto las pelirrojas a las escritoras de este blog, o a una de ellas en especial. Pero me parece genial porque siempre me han llamado muchísimo la atención, y mi obsesión si que puedo contarte de donde viene.
    Resulta que cuando era pequeña era suuuuper pelirroja, una monada de niña vamos jajajaja, pero con los años se me fue oscureciendo el pelo, hasta llegar al punto de que casi lo tengo negro (aun asoman algunos reflejos de esos años pelirrojos, pero poco) y solo conservo algunas pecas de esa época gloriosa. Así que creo que lo que me pasa es que me dan muchísima envidia sana, o nostalgia, no se… Pero me encantan! Eso si, yo soy mas de pelirrojas con muchas pecas…

  7. Yo tampoco había escuchado eso nunca XD Aunque, tal y como me ha dicho Emma Mars hace un rato, ahora tengo más motivos aún para obsesionarme con ellas.

    Realmente no sé de donde viene lo mío, pero tal y como dije me recuerdo de bien pequeña dibujando a Jessica Rabbit por todas partes y llorando porque Ariel se casaba con Erik, que la gente no se cree esto último, pero es verdad. Además de que me encanta el color rojo en todo, soy leo, mi astro es el sol, mi elemento el fuego… Creo que todo va de la mano, la verdad.

  8. Ojalá las cosas mejoren pronto, y tranquila que siempre estaremos por aquí intentando alegrar domingos y lo que haga falta (aunque los lunes da más pereza, yo aviso XD) a todas nuestras lectoras.
    Saludos croquetiles.

  9. Si tuviera pecas sería la culminación de la perfección y yo estaría en prisión por haberla raptado. Y no queremos eso, ¿verdad? Digo lo de prisión, lo otro sí lo querría…

  10. si en prisión te encontraras a alguien tipo Alex Vause entonces me parecería el plan perfecto te lo mires por donde te lo mires… Pero lo veo difícil!
    Espero que la próxima que subas sea con pecas, estoy convencida que tienes a alguna perfección guardada esperando el momento de salir! 🙂

  11. Hola,yo me siento totalmente identificada contigo en todo lo que respecta a ese ser maravilloso que es la mujer.Me gustaría darte una pista de otra pelirroja(que hace tiempo que no nos deleita con su presencia en las pantallas,y que nos dio un poco de vidilla «croquetil» en uno de los episodios de la buenísima serie A dos metros bajo tierra),ella es Lauren Ambrose.

  12. Eso no sería una prisión, serían unas vacaciones pagadas a pensión completa con una mujer de ensueño.

    En cuanto a la perfección; síp, tengo a una preparada desde que inicie la sección, pero la guardo para cuando llegue el frío, que ahora mismo no puedo ni pensar en ella sin que me entren los calores y no es plan de que derritamos los casquetes polares, que ya bastante jodido está todo.

  13. Mira que mi hermana me dio por culo un montón de tiempo con que viera esta serie, y nunca le hice caso… La muy idiota no me dijo «Sale una pelirroja» que era lo único que hacía falta para que la viera. Me la apunto, es preciosa. Muchas gracias! :*

Comments are closed.