Si llevas tiempo leyendo este blog, cosa que espero que sea así, sabrás de sobra que la pelirroja de hoy no necesita presentación porque hemos hablado de ella en más de una ocasión por estos lares (o más bien yo la he nombrado cada vez que había que decir algo sobre ‘True Blood’), tanto es así que pensaba seriamente si traerla o no, reservándola para un mal domingo en el que no estuviera para escribir mucho sobre la chica en cuestión. Y ese domingo ha llegado hoy, que tengo una gripe encima que no me puedo mover de la cama y me encuentro fatal. Así que chicas, felicidades, hoy es el domingo de Deborah Ann Woll.
No sé si será su ascendencia irlandesa-alemana, pero lo cierto es que a esta chica la genética le fue algo más que agradecida. Con esos ojos de gata, esas piernas eternas, ese pecho que no me hagáis hablar de ese pecho, esa boca, y la forma en la que se muerde los labios… ¡Ay omá!
Y yo ya no sé si nos gusta más verla en movimiento, o en estas estupendas fotos, porque de verdad que lo de esta chica no se puede ni explicar, pero demos gracias al señor y a sus padres por haberla creado, y recemos mucho porque nuestras almas no acaben en el infierno debido a todos los pensamientos impuros que esta chica nos provoca. De hecho, el otro día un compañero de trabajo la nombró y creo que ahora ya se ha dado cuenta de que me gustan las tías… Es el poder de Deborah Ann Woll; nos saca del armario con una sonrisa de pervertida en la cara a todas.
No sé, juzgad vosotras mismas, pero yo me pongo a pensar en ese lunar que tienes cielito lindo, junto a la boca y ya me suben los calores, y en este caso no se si se debe a ella, o a la fiebre, pero cada vez estoy peor y, como sé que muchas habéis dejado a partir del gif en el que se arranca la camisa, creo que voy a despedirme por hoy con unas fotos más (incluyendo una en la que sale con gafas y que me parece super sexy sin siquiera proponerlo) y adiós.
Temas relacionados: