Ayer nos enterábamos de dos cosas bastante guays: la primera, que la actriz Niecy Nash, protagonista de la estupenda serie Claws en HBO, había contraído matrimonio durante el fin de semana. Bien por ella. Pero, además, la boda había sido con otra mujer, la cantante Jessica Betts. De este modo, el público en general descubría que Niecy, quien había estado casada con hombres con anterioridad, heterosexual, heterosexual… no era. No es ni la primera, ni será la última, celebrity en contraer matrimonio primero con un hombre y después con una mujer. ¿Quieres conocer a alguna más?

Portia de Rossi

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi celebran 10 años de matrimonio

¿Qué te podemos contar de Portia que no sepas ya? La actriz australiana se casó con su actual esposa, Ellen DeGeneres en 2008. Pero anteriormente contrajo matrimonio conel documentalista y cineasta Mel Metcalfe durante tres años, de 1996 a 1999.

Wanda Sykes

The untold truth of Wanda Sykes' wife, Alex Sykes - TheNetline
Wanda Sykes, una de las comediantes más divertidas del showbiz, estuvo casada con Dave Hall, productor musical, de 1991 a 1998. En 2008, Sykes salió del armario públicamente y se casó con su pareja, Alex Sykes.

Meredith Baxter

How Meredith Baxter Met Nancy Locke, Wedding | PEOPLE.com

Meredith, que enamoró al público estadounidense en su papel en Family Ties, series que se emitió durante la década de los ochenta, se casó con tres hombres a lo largo de su vida: Robert Lewis Bush, David Birney y Michael Blodgett. En 2009, Baxter salió del armario y contó que había estado viviendo con su pareja Nancy Locke desde 2006. La pareja se casó en diciembre de 2013

Lauren Morelli

Samiralauren, Hay una lesbiana en mi sopa
La guionista Lauren Morelli se dio cuenta de que era lesbiana, según contó ella misma, en el otoño de 2012, mientras era guionista en la serie de Netflix Orange Is the New Black. Ella y su esposo, Steve Basilone, acababan de casarse. En 2014, se divorciaron y sus documentos indicaron que la separación fue amistosa. Después de que la pareja anunció su divorcio, Morelli también anunció que estaba saliendo con la estrella de OITNB Samira Wiley, con quien contrajo matrimonio en 2017.