PrimeVideo Prisma 19, Hay una lesbiana en mi sopa

A base de transitar todas las plataformas de contenidos habidas y por haber, tengo opiniones fuertes de todas y cada una de ellas. De Amazon Prime video, por ejemplo, diré que es el catálogo peor organizado de la historia de los catálogos, y eso impide que encontremos antes pequeñas joyas (o series entretenidas, sin más, que tampoco todo lo que tienen en una pasada) como lo es Prisma, una ficción italiana que te recomendamos encarecidamente para este fin de semana.

Image 11, Hay una lesbiana en mi sopa

La premisa de la serie gira en torno a dos adolescentes que son gemelos idénticos, Andrea y Marco, y cómo aunque compartan muchas cosas, sus vivencias son completamente distintas. Tan idénticos son que a los dos los interpreta el mismo actor, Mattia Carrano. Los temas que trata Prisma son muchos: Escuela, familia, realización personal, deporte, relaciones con los iguales, amor, identidad sexual y, en general, todo lo que les interesa a los teens de hoy en día y a los que no somos tan teens. La vida.

Entre los personajes encontramos a Nina, interpretada por Caterina Forza (qué nombre tan guay), una chica orgullosamente lesbiana, provocadora y menos “dura” de lo que quiere que la pinten, aunque es bastante badass.

He leído en algunos sitios que la consideran una Euphoria más mediterránea y más realista y, bueno, estoy bastante de acuerdo. La serie tarda un poco en arrancar, pero, en serio, no te la pierdas.

Vía: Amazon