Image 21, Hay una lesbiana en mi sopa

Una de las series que más disfrutamos la pasada temporada fue The Sex Lives of College Girls. La verdad es que prometía desde el principio, y no sólo porque nos traguemos casi cualquier cosa que tenga que ver con institutos y universidades, sino también porque venía con el sello de calidad de Mindy Kaling (The Mindy project). Como os digo, no se quedó solamente en promesa: se materializó en una de las ficciones más entretenidas de HBO. Y, además, tiene una trama lésbica con varios twists. Para qué quieres más.

Image 20, Hay una lesbiana en mi sopa
Ñi

Después de un año de espera, que se dice pronto, la cadena ha revelado la fecha de vuelta, el próximo 17 de noviembre (un día antes de The L word: Generation Q), y también nos ha dejado echarle un vistacillo en forma de trailer. Dentro video.

Image 22, Hay una lesbiana en mi sopa

Efectivamente, tú tampoco la has visto, porque no sale. Midori Francis, quien interpretaba a Alicia, la novia de Leighton (la actriz bisexual Renee Rapp) en la primera temporada, parece que estará ausente en esta tanda de episodios. Y pese a que parece que su ¿ex? no pierde el tiempo, jo, nos gustaba bastante esa pareja. No sé. A ver si nos compensa.

Vía: Twitter