Image 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Es un hecho que cada vez más plataformas suman contenido LGBT, y también contenido lésbico y bisexual, a sus catálogos. Estoy pensando en cuando Netflix apareció en España, allá por 2015, y estábamos muy contentas porque había alguna cosita. Ay, inocentes. La cosa está en que el próximo 1 de diciembre se va a lanzar DivaBoxOffice.tv, una plataforma que no es que tenga contenido para nosotras, es que solamente va a tener eso. Oh yeah.

Este catálogo nace de la fusión comercial de dos nombres que a lo mejor no te suenan, pero que son responsables de buena parte de las sries, webseries y telefilms sáficos que hay rondando por ahí: Diva Media Group y Tello Films. De momento, lanzarán más de 100 horas de contenido, y por supuesto irá creciendo. En palabras de Christin Baker, CEO de la compañia:

La demanda de programación queer solo está creciendo con cada generación, que cada vez se vuelve más fluida en sus orientaciones sexuales e identidades de género. Como dice el viejo adagio, somos queer y estamos aquí para quedarnos [We’re here, we’re queer]. Estamos encantadas de elevar a esta próspera comunidad ofreciendo películas, series y otra programación relevante y de calidad con el lanzamiento de DivaBoxOffice.tv

La idea es ir subiendo todo el contenido producido por Tello films, producir a su vez más contenido propio, y también servirá de plataforma de estreno de largometrajes, cortos y otros programas LGBTQ, incluidos los estrenos mundiales de la serie de terror de edición limitada Scare B&B y la película navideña Merry & Gay. Pintaza, la verdad.

Vía: Yahoo


\n

Este catálogo nace de la fusión comercial de dos nombres que a lo mejor no te suenan, pero que son responsables de buena parte de las sries, webseries y telefilms sáficos que hay rondando por ahí: Diva Media Group y Tello Films. De momento, lanzarán más de 100 horas de contenido, y por supuesto irá creciendo. En palabras de Christin Baker, CEO de la compañia:

\n

La demanda de programación queer solo está creciendo con cada generación, que cada vez se vuelve más fluida en sus orientaciones sexuales e identidades de género. Como dice el viejo adagio, somos queer y estamos aquí para quedarnos [We’re here, we’re queer]. Estamos encantadas de elevar a esta próspera comunidad ofreciendo películas, series y otra programación relevante y de calidad con el lanzamiento de DivaBoxOffice.tv"
}