Menudo chasco se han llevado muchas webs de noticias de animanga esta semana cuando han visto los diseños que Makacoon, artista de Pixiv. Cuando una fan llega a este nivel de habilidad artística, es fácil confundir con arte oficial, pero estos preciosos diseños no son más que deseos.

Sm Makacoon1, Hay una lesbiana en mi sopa

Y es que todavía no sabemos qué va a ser exactamente la serie. ¿Un reboot? ¿Un remake con elementos del manga? Cuando Makacon presentó estos diseños de las Sailors, 20 años después, una nueva posibilidad se ha abierto a las teorías: una secuela.

Según la artista, y muy convenientemente, todas nuestras Sailor habrían tenido hijas y todas en el mismo año. Así, una nueva generación de Sailors casi calcadas a sus madres tomarían el relevo en su lucha contra el mal.

La líder, sin embargo, no sería Chibiusa (Makacoon dice que su nombre real sería «Mikage») sino su hermana pequeña, Koyomi.

Como extra un diseño de Hotaru, Sailor Saturno, como científica. La artista nos cuenta que Mikage y ella compartirían aventuras y otras cosas durante sus años de Sailor New Moon antes de que la presión pudiera con la hija de Usagi.

Y a ti, ¿Te gusta la idea de una secuela? ¿O quieres ver a tus Sailors de toda la vida pateando culos con sus falditas y tacones?

Sm Makacoon3, Hay una lesbiana en mi sopa
Nosotras no le haríamos ascos a unas Sailor Moon oscuras…

(Via RocketNews24)

8 Comentarios

  1. wow! la verdad me han encantado los personajes! que diseños más hermosos!

    yendo a la pregunta, realmente me gustaría volver a ver la serie (remake) pero la idea de ver una secuela es bastante antojable luego de ver esos hermosos diseños T^T claro… todo queda allá

  2. wow ¡ tan linda nuestra las hijas serena ,sailor moon especial para mi super bonito y adorables .
    que volver a ver nueva serie proximo 2o14 esta buena sera sailor moon muy parecida las hija hermosa daries y serena .

  3. Descubrir a Makacon y sus diseños ha sido lo mejor! Votamos porque la contraten en Kodansha para crear diseños 🙂

    Un remake no está mal, pero mejor un anime nuevo ciñendose a la historia del manga no? Por eso de ver algo un poco nuevo. Y sí, la secuela, con estos diseños, se ve muy guay 😉

  4. Que las diseñen como quieran, con bigotes, altas bajas lo que seaaaaaaaaaaa, peroooooooo, ya quiero ver a serena y darien casados, si, soy muy llorona por estos dos, ademas esta divina el diseño de mi favorita: rini la adoro, felicidades y mil gracias por compartir estas noticias, me mataste esto marco mi infancia.

  5. Jajaja, percibo cierta ansia en este comentario, Moon XD Ya falta menos para que llegue el anime a la televisión, paciencia!

  6. Me encanto…!!!
    Yo también quiero ver a Serena y Darien ya juntos…
    pero me gustaría saber que paso con sus vidads despues de casados, seria increible ver a sus hijas(os).
    soy super fans

Comments are closed.