De vez en cuando Hulu produce esas series del tirón que no tienen el reconocimiento merecido, pero a las que merece la pena echar un ojo. Es el caso de Shut eye, la nueva serie digamos… mistica, centrada en un matrimonio de psíquicos que se ganan la vida un poco entre estafas y la magia de la adivinación. La historia puede resultar un poco fantasmada, pero todo cambia cuando descubres quien es la protagonista y que torea en ambos lados.

Linda Haverford es la mujer del protagonista, y también papel principal durante toda la serie, que de vez en cuando se aburre y hace escapadas a nuestro lado de la acera. La actriz que se pone la piel en este interesante personaje es KaDee Strickland (Private Practice) y os aseguro que es muy muy explosiva y badass.

El elenco femenino de la serie no puedo decir que no sea agradable a la vista, cof, y con muy buenas dotes interpretativas. Me gustan casi todos los personajes, y están muy bien interpretados, pero quiero destacar a Gina, la hipnotizadora, que, tal cual, hipnotiza con su mirada, su cuerpo, ¡con todo!, y desde que aparece ya nos hace tener sospechas. La actriz encargada de interpretar a esta ardiente mujer es la canadiense Emmanuelle Chriqui (Entourage)

Este post no es una crítica a su trama, ni pretendo spoilearos gran cosa. No es necesario para llamar vuestra atención, pero sólo diré que la historia se vuelve interesante a partir del capítulo 4, y que el final es de película. Quizás habéis leído cosas no gratas en twitter o tal, pero recomiendo darle una oportunidad. Luego ya me comentaréis que opináis 😉

Como acostumbro, os dejo un video con SPOILERS de éstas dos en su recorrido por la serie,. Esperemos renueven por una segunda temporada.