La conocimos en La momia, la película más involuntariamente sexy de los noventa, y ahí nos enamoramos de ella. Rachel Weisz, después, nos ha dado muchas alegrías, ya sea en el papel de Ronit Krushka en Disobedience (que sigue siendo de mis películas favoritas) o de malvada Sarah Churchill en La favorita. Y no termina ahí al lista, porque el próximo 21 de abril Amazon Prime estrenará Dead Ringers, un remake de la película de David Cronenberg. ¿No sabes de lo que te hablo? Atenta al trailer.
Como ves, Weisz interpreta a una pareja de gemelas, Elliot y Beverly Mantle, dos ginecólogas especialmente brillantes que hacen todo juntas. Todo. Pero especialmente lo que les gusta es desafiar las técnicas médicas y pasar olímpicamente de la bioética. ¿A quién no le va a gustar una pareja de hermanas psicópatas? En la original, este papel estaba interpretado por Jeremy Irons, pero los productores han decidido hacer un gender swapping a los papeles, y a nosotras nos alegra.
La serie está, en un principio, compuesta de seis episodios y, como ya hemos mencionado, se estrena la semana que viene en Amazon. No nos la podemos perder.
Vía: Youtube