¿Os acordáis del volumen anterior de libros lésbicos en inglés que se me estaban acumulando en el Kindle y cuyo volumen no bajaba nunca? Bueno, pues para sorpresa de nadie la montaña sigue subiendo. Aquí van una serie de títulos que espero, algún día, poder leer con calma y disfrutar a tope.
6 Times We Almost Kissed (and One Time We Did)
Penny y Tate no siempre se han llevado bien, pero tienen la desgracia de que sus madres son mejores amigas. Cuando la madre de una se convierte, además, en la donante de hígado de la otra y deben vivir juntas, sus vidas estarán irremediablemente unidas para siempre. Tess Sharpe es la autora de Far from you, una novelita que nos gustó bastante.
Dance with me
¿Hay algo peor que que la chica con la que llevas tonteando y medio saliendo un montón de tiempo te diga que te deja porque se va a casar con otra? Pues sí, lo hay, y es que tú te apuntes a clases de baile para superar la ruptura y la profesora sea la ex de tu ex. Damos por hecho que esta nueva novela de Georgia Beers, una de nuestra autoras de cabecera, será como las demás: directa a la satisfacción lectora.
The fiancee farce
El argumento de este libro es tan de telenovela que me hace dar saltitos: Tansy tiene un amor en esta vida, y es su librería. Harta de que le pregunten por su vida sentimental, se inventa que tiene una novia, la modelo que sale en la portada de un libro. Todo parece ir bien hasta que la modelo APARECE en la librería, y resulta ser una rica heredera que no va a tocar un euro (¿dolar?) hasta que no se case. No me digáis que no mola.
A life worth living
Nora y Grey son las dos vendedoras inmobiliarias más top de Philadelphia. Ahí se acaban sus similitudes, porque una está centradísima en el trabajo y la otra prefiere disfrutar de la vida. Por supuesto mi deseo es que se conozcan y se enamoren, que es un poco por lo que leo literatura lésbica, la verdad.
The senator’s wife
El primero de una serie, el primero de un montón de alegrías. La futbolista profesional Alex Grey se va a pasar unos días tranquilita a la costa cuando, de repente, se convierte en una heroína que salva de ahogarse en el mar a una mujer, que resulta ser la mujer del senador. Fuegote.
Love at first set
Lizzie es una enamorada de su trabajo como monitora de gimnasio, aunque se siente poco valorada por sus jefes, quienes además la convencen para acudir a la boda de su perfecta hija. Una copa, otra, y Lizzie de repente se ve en el baño intentando convencer a una chica de que deje a su novio. Surprise, surprise, la chica era la hija de sus jefes. Un poquillo de enredo nunca viene mal.
Home field advantage
El sueño de Amber McCloud es convertirse en Quinn Fabray la capitana de las cheerleaders, pero es difícil estar alegre y enérgica cuando el quarterback de su equipo acaba de morir en un accidente automovilístico. Ver a Robbie ser reemplazado por el recién llegado Jack Walsh es brutal. Y cuando resulta que Jack es en realidad la abreviatura de Jaclyn, se desata el infierno en el instituto. Drama y conflicto, la gasolina de mi vida.