InicioActualidadOh! Holy Mary: 3 productos con cannabis para disfrutar en la cama

Oh! Holy Mary: 3 productos con cannabis para disfrutar en la cama

Publicado

Imagínatelo: la representante de una marca de cosmética erótica y yo tomando algo en una cafetería de Barcelona mientras me enseñaba todos los productos de la marca. En aquel entonces yo no conocía Nuei, así que puedes hacerte una idea de mi asombro cuando me sugirió probar una gotita de Oh! Holy Mary en los labios.

A pesar de lo extraño de la propuesta, me dejé llevar y a los pocos segundos de haber aplicado el aceite sentí un hormigueo en los labios que me fascinó. Jamás había experimentado una sensación como aquella y me pregunté cómo se sentiría ese rastro de fuego en otras zonas de mi anatomía. Aquella noche, en la oscuridad de mi casa, confirmé que aquel era un producto revolucionario. Nuei fue de las primeras marcas en utilizar cannabis en sus productos. Lo recuerdo perfectamente porque me chocó en un inicio, en aquel momento estábamos muy lejos de las tiendas de cannabis que ahora es fácil encontrar.

Aquel aceite vibrador era tan inaudito, tan sorprendente, que me acompañó durante mucho tiempo a las cenas con amigas. El botecito iba de mano en mano mientras entrábamos al baño, nos poníamos un poco y jugábamos a mantener la compostura mientras compartíamos una ración de nachos.

Recientemente, Nuei ha añadido tres productos más a su colección Oh! Holy Mary. Al igual que todo su catálogo, estas nuevas incorporaciones son fórmulas propias con ingredientes naturales, veganas y libres de crueldad animal. Tampoco tienen parabenos, azúcares, gluten ni silicona. Te los presento:

Cannabis Stimulating Masturbation Cream

Poco se habla de que las sáficas, por eso de que lubricamos naturalmente, tendemos a olvidarnos de lo importante que es utilizar lubricantes. Además de crear una sensación más placentera y deslizante, ayudan a proteger la piel de estímulos más bruscos, como por ejemplo la fricción. Y lo cierto es que, en posturas de tribadismo, prevenir los roces es indispensable.

Esta crema masturbatoria ha sido diseñada precisamente para eso: ofrecer una experiencia mucho más agradable durante la masturbación o las relaciones sexuales y cuidar de la piel de los genitales. Al mismo tiempo, gracias a su fórmula con cannabis nutre y repara.

La crema tiene una textura más densa que líquida y, aunque no deja una sensación untuosa en la piel, tampoco se absorbe con rapidez. Por tanto, el efecto es duradero para que puedas disfrutarlo más tiempo y, si necesitas más, puedes reponerla cuando quieras.

Y lo mejor: es compatible con preservativos y juguetes eróticos. Me ha encantado encontrar este formato, un olor suave muy agradable y esta textura más espesa, me resulta más cómodo. Al aplicarla, se siente un ligero frescor que dura más de media hora y que potencia el resto de los estímulos.

La Stimulating Masturbation Cream viene en un tarro de 60 ml que, una vez abierto, podrás usar durante 12 meses. Requiere poquita cantidad por su formato en crema, por lo que podrás disfrutar de ella mucho tiempo. Es ideal para el uso en solitario y también en pareja, un producto indispensable para cuidar de nuestros genitales.

Consigue tu Cannabis Stimulating Masturbation Cream AQUÍ.

Cannabis Orgasm Gel

Si lo que buscas es intensidad, no le quites el ojo a este Orgasm Gel. Se trata de un gel sensibilizador que incrementa las sensaciones, de manera que sentirás cada roce, caricia o vibración potenciado. ¿Te imaginas cómo sería si un pequeño roce se multiplicara? Pues ya puedes probarlo.

Este gel es ideal para esas personas que quieren salir de la rutina, experimentar y disfrutar del sexo con una nueva perspectiva. Aumentar la sensibilidad requiere calibrar, parar, diseñar nuevas sensaciones. O disfrutar de la adrenalina de una caricia que se siente mucho más intensa, más directa. En cualquier caso, te lleva a explorar y a salir de tu zona de confort.

La textura también tiene más densidad que un lubricante, pero es más ligera y se extiende mejor. El color morado del producto es fascinante, como su aroma: envolvente y con un punto mentolado. Mi consejo: usa primero solo un poco y, solo cuando experimentes el efecto, decide si necesitas aplicar más. Enseguida notarás un efecto frío más potente que en la crema estimulante que dura más de media hora, luego se va atenuando poco a poco. Y, por supuesto, sentirás que los roces se intensifican.

Es compatible con preservativos y juguetes eróticos, excitante para usar en solitario y un complemento ideal para avivar las relaciones sexuales. Puedes probar a ponértelo y jugar también con la postura corporal: cierra y aprieta las piernas para sentir cómo el propio roce de tu cuerpo te estimula.

Al igual que la Stimulating Masturbation Cream, viene en un tarro de 60 ml que podrás disfrutar durante 12 meses.

Consigue tu Cannabis Orgasm Gel AQUÍ.

Anal Sliding Gel

Con el paso del tiempo, la penetración anal se ha vuelto menos tabú y cada vez más personas se animan a disfrutarla. Sin embargo, sigue habiendo ciertos mitos alrededor del sexo anal y una serie de dudas que pueden ser un freno si nunca lo has probado.

Hay tres ideas clave para practicar sexo anal. La primera: el ano no lubrica, por lo que necesitamos aportar lubricación. La segunda: hay que ir poco a poco. La tercera: no debe doler (si duele, revisa si hay lubricación suficiente o si estás yendo demasiado rápido). Para una penetración satisfactoria necesitamos, por tanto, lubricación y tiempo. Y eso es algo que resuelve Nuei con su Anal Gel.

Se trata de un gel que, gracias a las propiedades hidratantes del cannabis, ayuda a relajar, hidratar y dilatar la zona para la penetración. También es de larga duración, así no es necesario reaplicar el producto con tanta frecuencia. Pero ojo: hay que estar pendiente de mantener la zona lubricada todo el tiempo.

El olor es suave y la textura sedosa, solo un poco pegajosa, pero ideal para la penetración anal. Al aplicarlo se siente un ligero frescor (parecido al de la Stimulating Masturbation Cream) que se mantiene durante varios minutos.

El Anal Gel es de base agua, compatible con preservativos y juguetes eróticos, convirtiéndose así en un indispensable si quieres utilizar juguetes como plugs o bolas anales. Lo encontrarás en un bote con dosificador muy útil de 50 ml que, una vez abierto, podrás usar durante 12 meses.

Consigue tu Anal Sliding Gel AQUÍ.

Estas tres nuevas incorporaciones a la línea Oh! Holy Mary me han gustado por lo innovadoras que son, pero también por sus ingredientes, texturas y aromas. ¡Y no manchan! Que eso siempre es un plus.

Todos ellos van en una cajita y gracias a su tamaño son cómodos de guardar, transportar e incluso llevar en avión. Con respecto al precio, los tres productos son accesibles, no llegan a los 20€ y ofrecen sensaciones potentes gracias a la semilla de cannabis.

Asimismo, destaco su versatilidad y que sirven para todos los cuerpos, por lo que puedes usar los tres productos del modo que prefieras. Te animo a que experimentes también en otras zonas, como en los pezones u otros puntos de placer que hayas descubierto en tu anatomía.

En definitiva: la Stimulating Masturbation Cream, el Orgasm Gel y el Anal Sliding Gel son tres opciones estupendas para incrementar las sensaciones en el ámbito sexual. Las tres opciones son respetuosas con el cuerpo y con el planeta, de altísima calidad y ofrecen nuevas experiencias que vale la pena explorar e incorporar en nuestros momentos de placer.

Últimos artículos

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Más como este

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...