Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es una serie que se merece hasta la última línea de reconocimiento que se le haga. Es inteligente, sarcástica, imprevisible y, sobre todo, DIVERTIDA, que no es algo demasiado frecuente en la televisión actual, llena de ficciones sesudas o sobreexplicadas. Ahora, la serie sobre una joven guionista que debe ayudar a una vieja gloria de la comedia a adaptarse a los nuevos tiempos está de vuelta, y más croqueta que nunca (que ya es decir).
El próximo 2 de mayo podremos ver en HBO la tercera temporada de la serie protagonizada por Deborah Vance (Jean Smart) y Ava (Hannah Einbinder), a las que se suman un puñado de nombres bastante guays pero sobre los que destaca el de Christina Hendricks en el papel de una heredera republicana de un imperio petrolero. Y sáfica. También es sáfica.
No sé si tengo que decir algo más, ¿no creéis?. En serio, más allá de que salga Hendricks, que siempre es una alegría, tenéis que ver Hacks. Os da tiempo a un revisionado para ubicaros.
Vía: Vanity fair