Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección de correo que figura en el banner, con el asunto “La croqueta libre”. Los textos se leerán para escoger, pero no se editarán. Es decir, que si tu texto se ajusta a la temática de la web, lo publicaremos, pero sin corregir las posibles faltas. Los textos deben ir firmados con nombre o seudónimo. ¡Ah! ¡Y un título!
Tú y yo paseando de la mano por Sitges…
Abrazándonos como si la vida fuera tan frágil como un cristal que se pueda quebrar… o como un pajarito que aprende por primera vez a volar… o tan vulnerable como un niño que rompe a llorar porque no le dejan salir a jugar…
Piensa. Imagina. Sueña. Vuela… como si estar juntas fuera la clave de ese despertar que lleva muchos años dormido en un sueño de irrealidad…
Tú empeñada en callarme, en silenciarme, en eliminarme de tu vida… cuando en realidad solo quieres gritar, escapar y correr a mi lado y te diga: “tranquila nada malo te va a pasar”…
Cierra los ojos y piensa,sueña, vuela… imagina que este finde tan solo somos dos niñas que quieren pasar el tiempo juntas… reír, disfrutar y jugar..
Dejar los problemas en la ciudad y tan solo morir de felicidad junta a la orilla del mar…
Dormir juntas por primera vez. Despertar con una caricia nueva con un beso sediento de mil ganas de más!
Sentir tu calor y tu humedad… con sol, arena y mar…
Piénsalo tú y yo contemplando juntas la inmensidad del mar, admirando esas distintas tonalidades de azules, tan distintos y a la vez tan iguales…
Empezar a escribir nuestra historia, esos recuerdos que recordaremos cuando seamos viejecitas… como le dijo Fina a Marta antes de estrenar su casita…
con la tinta de la felicidad y con las cosquillitas en la tripa de la primera vez que te mire…
Empezar a escribir una historia frente al mar cargado de sonrisas bonitas y miradas capaces de derretir a mil olas…
Contemplar un atardecer mientras te abrazo por detrás y tú me haces cosquillitas con la nariz y sentirme en una puta nube de felicidad…
Dejarte mi sudadera y que te quede gigante… abrazarte, mirarte y admirarte y sentir que eres la persona más bonita del planeta tierra y que yo he tenido la GRAN suerte de encontrarte…
Disfrutar de tu compañía. Aprender a que me gusten tus cosillas, tus manías, tus detallitos… tu forma de ser tan particularmente especial…
Imagina. Piensa. Sueña. Vuela…
Tú y yo paseando por el pueblecito blanco de Sitges de la mano. Haciéndote mil fotos y en todas poder notar esa mirada de felicidad frente a la cámara…
Piénsalo y dime de verdad si lo deseas de la misma forma loca que yo y si es así… pásame a buscar y perdámonos en un finde de caricias y complicidad…
Escapémonos de todos y de todo y simplemente pensemos en nuestra felicidad y en un finde de besos y caricias de risas y mil tonterías junto a la orilla del mar!
@thinkLove