InicioActualidadLa cruzada de Chrissy Chambers (Bria and Chrissy) contra el "porno de...

La cruzada de Chrissy Chambers (Bria and Chrissy) contra el «porno de la venganza»

Publicado

Bria y Chrissy

Las lectoras habituales de Hulems ya sabéis que, normalmente, no nos tomamos casi nada en serio, y siempre estamos bromeando. Pero al conocer la historia que está afectando a Chrissy Chambers, una de las componentes de la genial pareja lésbica de youtube Bria and Chrissy, no hemos podido evitar hacer referencia a la dura situación que está pasando, y en cómo quiere convertirse en figura visible de la lucha para acabar con una práctica que tantísimo daño está haciendoThe Guardian publicó ayer un video en el que la Youtuber cuenta cómo está siendo víctima del llamado «porno de la venganza», una de las prácticas más bajas de algunos mal llamados seres humanos, consistente en subir videos manteniendo relaciones sexuales a portales de pornografía sin el consentimiento de la otra persona, y sin más motivación que humillar a la ex pareja. Bonito, ¿eh? No tengo palabras para describir lo sumamente despreciable que me parece.

En The Guardian, Chrissy cuenta como, con dieciocho años, se enamoró de un chico inglés. Cuando, en un momento dado, ella le dijo que quería dejar la relación, él le propuso quedar una última vez, en plan de amigos, para despedirse. En esa velada, y mientras ella estaba drogada, se grabó violándola. Ella no fue consciente en ningún momento de lo que estaba pasando. Volvió a su casa, siguió con su vida, conoció a Bria, su maravillosa novia, y juntas construyeron un canal de Youtube que se ha convertido en uno de los más conocidos de la plataforma.

Un día, les dejaron un comentario en el que las alertaban de los videos porno de Chrissy. Cuando esta entró y vio la grabación, no daba crédito.

La primera vez que vi los videos sentí que había sido despojada de mi dignidad. Era como si me hubieran golpeado en el pecho y no pudiera respirar. La peor parte era que yo no estaba viendo a otra persona de la que pudiera sentir lástima. Era yo. Me sentí asustada y débil.

Hace dos meses se aprobó en Reino Unido una ley especial que condena explicitamente este tipo de prácticas. Chrissy está aprovechando su posición, su fama, para intentar concienciar a la sociedad de lo terrible del asunto. Se ha desplazado hasta Londres para denunciar a su ex novio, y aunque a ella no la ampara esta ley de reciente aprobación, está segura de que puede acusarle de otros cargos. También da seminarios para orientar a los abogados que llevan estos casos. Como no podía ser de otra manera, el proceso está siendo grabado, y será utilizado para un documental.

Vía: The Guardian

 

Últimos artículos

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

El Supremo de Estados Unidos mantiene vivo el matrimonio igualitario

Hoy respiramos un poco más tranquilas. El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido...

Ruri de Iroha, el vibrador que transforma el canto de las ballenas en placer

Siento que, hoy más que nunca, vivimos (o sobrevivimos) entre contradicciones. En un mundo...

Eleva tus momentos de placer con Dame

Conocí Dame, una marca estadounidense creada por y para mujeres que nación con el...

Las series con personajes lésbicos* de este septiembre son lo más pocho ever

Hay algo en lo que, en esta vorágine de estrenos que vivimos hace tiempo,...

Los festivales de cine LGBT en España que deberías tener en el radar

Cuando hablamos de cultura queer en España, muchas veces pensamos en literatura, en teatro...

Ohwii de Biird, el dildo de vidrio que te llevará al séptimo cielo

Esta review inaugura una nueva temporada en Los secretos de Thais donde te hablaré...

Marta sin Fina: la nueva cara de ‘Sueños de Libertad’

Durante meses, Marta y Fina han sido el corazón de Sueños de Libertad. Su...

Red (autora de ‘Unarmed’): «Mafin me ha hecho capaz de abrirme a compartir mis dibujos o enseñar lo que escribo»

Que Sueños de Libertad está sirviendo de inspiración para muchísimas autoras es un hecho....

‘Hot milk’, volver a respirar

El verano es una caja de sensaciones viscosas y sudorosas y Hot Milk (en...

Seis libros lésbicos lanzados este 2025

Si algo nos encanta de los últimos tiempos es que la literatura lésbica en...

La película lésbica de Anne Hathaway y Michaela Coel sigue viento en popa

El 2025 cinematográfico ya estaba potente, y ahora por fin confirmamos esto: Anne Hathaway...

Andrea Gibson ha muerto, pero su poesía sigue dándonos bofetadas (de las buenas)

Andrea Gibson, poeta, performer, referente absoluto del spoken word queer, ha muerto. Tenía 49...

Más como este

Chicas a las que no les gustan las chicas besan a una por primera vez

Cuatro heteros, dos lesbianas y las cabezas pensantes de Bria y Chrissy en la...

La T de LGTB: El proceso de transición a través de Youtube (I)

Hola, croquetillas. Volvemos un mes más y ya van tres, pero éste mucho más...

Rose y Rosie, las Youtubers de moda, se han casado

Rose Ellen Dix y Rosie Spaughton, aparte de ser adorables y super monas, tienen en...

Las YouTubers Bria y Chrissy estrenan su primer videoclip musical

Bria y Chrissy son una de las parejas lésbicas más conocidas en Youtube. Si...