Bria y Chrissy

Bria y Chrissy son una de las parejas lésbicas más conocidas en Youtube. Si no habéis visto todavía ninguno de sus videos sobre cosas tan variopintas como, por ejemplo, las peores maneras de salir del armario, quizá ahora sea un buen momento. Pero vigilad que no haya nadie durmiendo en casa porque le despertarán las carcajadas. Entre sus videos amateurs había algunos musicales, pero hasta ahora no habían grabado un single como tal. Y digo hasta ahora porque (redoble de tambores) hoy se ha estrenado su primer video, Take me to heaven, en el que colabora también Dj Jon (que no se hasta qué punto es conocido, la verdad)

El videoclip es un poco Britney Spears meets Juego de Tronos, con una chica atravesando montañas, desiertos y bosques para estar con su novia, pero lo importante aquí es que es un gran paso para la pareja, que esperamos que pueda (si, ¡por favor!) grabar un disco completo, para alegría de sus fan, que se cuentan por miles. ¿Os imagináis? Una pareja de cantantes que no sólo hacen buenas canciones, sino que ¡también tenemos la certeza de que están juntas! ¡Y se besan en los videos! ¡Y en los escenarios! La euforia croqueta está al caer.

1 Comentario

  1. Mola el video y la canción (no podriais haber descrito mejor la mezcla jaja), además a mi me suena muy de canción de Eurovisión. Ahora bien, con esos paisajes nevados y esos vestiditos se les ha tenido que congelar el chirri…

Comments are closed.