Los conejitos rampantes son un tipo de vibradores que se han utilizado muchísimo y han tenido un récord de ventas increíble. Los hay de diferentes tamaños, formas y colores, pero todos ellos tienen el común lo mismo: un vibrador con punto G que a menudo funciona con rotación (o vibración) y una extensión que sirve para estimular el clítoris simultáneamente.
Lo cierto es que la mayoría de conejitos rampantes tienen un diseño prehistórico, anticuado y nada agradable para la vista. Acostumbran a estar fabricados en una silicona de color bastante translúcida que permite ver todo el motor del juguete. A mí siempre me ha parecido algo grotesco, aunque las usuarias de este producto están muy satisfechas con los resultados.
Con la intención de mantener el éxito del conejito rampante y hacer algunos cambios en su diseño, nace Soraya. Se trata de uno de los vibradores superventas de la emblemática marca Lelo y, acorde al resto de sus productos, tiene un diseño exclusivo y muy elegante. Échale un vistazo:
Como ves, no tiene nada que ver con el diseño esperpéntico del clásico conejito rampante (si no lo visualizas tan solo tienes que teclearlo en Google Imágenes). Soraya está disponible en tres colores: negro, fucsia y rosa intenso.
Es recargable y proporciona cuatro horas de intensas vibraciones gracias a sus 8 modos de estimulación. Merece la pena jugar con las diferentes combinaciones: podemos estimular únicamente el clítoris y que la otra zona actúe como dildo o al revés. Tiene tres botones: + para aumentar la vibración, – para disminuirla y () para cambiar el modo.
Además, Soraya es silencioso y sumergible. Yo lo usé por primera vez en la bañera… ¡y puedo confirmar que se trata de un producto orgásmico!
¿Qué te parece Soraya? ¿Alguna vez has probado un conejito rampante? ¿Qué opinas del diseño de este producto? Para comprar Soraya, hazlo aqui.