InicioSexoLos secretos de Thais¿Frío o caliente? Tú eliges con Icicles 18

¿Frío o caliente? Tú eliges con Icicles 18

Publicado

La vuelta al cole siempre me parecía un rollo. ¿Pero la vuelta a HULEMS? La vuelta a  HULEMS es de lo mejorcito. Menos mal, oye, porque empiezo a tener overbooking y demasiadas ganas de contarte qué he estado probando últimamente. Desde copas menstruales hasta los juguetitos más extravagantes que te puedas imaginar…

Hoy, como estoy cañera, vengo con la reseña de un producto que no te va a dejar indiferente. Nunca antes había probado este tipo de juguete y las primeras veces me encantan, ya te lo puedes imaginar. ¿El elegido? Un impecable dildo de cristal, el número 18 concretamente, que petenece a la colección Icicles de Pipedream.

A primera vista puedes observar que tiene toda la pinta de ser un dildo que estimula la zona G. La punta está curvada y tiene un pequeño pico. La base lleva una florecilla del campo muy bonita que hace que tengas que exponer este dildo en la vitrina de casa. Os lo juro, es de los juguetes más bonitos que tengo. Además, es de vidrio soplado a mano, haciendo que cada pieza sea única.

De los dildos de cristal me llamaban la atención muchas cosas, pero sobre todo dos: la temperatura y las texturas, así que voy a proceder a hablar de ambas cosas que son, para mí, lo más destacable de este juguete. Antes de nada, quisiera hacer un apunte de estos tan obvios que a veces no lo son tanto: como están hechos de vidrio, son mucho más duros que el resto de dildos que conocemos, como Oben o Alex, que triunfan, entre otras cosas, por su flexibilidad. En este caso la forma es la que es, lo cual puede ser una ventaja o un inconveniente, según la persona. Ahora sí, vuelvo a lo interesante.

Por un lado, la temperatura. El cristal se adapta fácilmente a la temperatura que lo rodea. Eso significa que en invierno estará más bien frío y en verano cogerá algo de temperatura. Un gran problema que tengo cuando uso juguetes en invierno es el contraste con mi piel y te lo voy a decir claramente: no me gusta nada. Hasta me corta un poco el rollo, fíjate. Con lo cual, una propuesta como el 18 de Icicles me sonaba muy atrayente desde el principio, porque puedes jugar con la temperatura a tu antojo. ¿Que lo quieres más caliente? Mételo en el microondas o échale un buen chorro de agua caliente. ¿Que es verano y quieres que te ayude a soportar mejor el calor? Pues prueba con agua fría o mételo unos segundos en el congelador. No sé a ti, pero a mí, solo con cambiar la temperatura ya se me ocurren un montón de juegos.

Preparado para el micro

Por otro lado, las texturas. Pasan muy desapercibidas en juguetes de silicona, la verdad, porque son más blandos y flexibles. Al ser más duro, el cristal reproduce mucho mejor esos patrones y vas a notarlo uno a uno. El 18 tiene esos lunares de color azul que son realmente interesantes, porque a medida que van entrando en la vagina vas sintiéndolo y es muy excitante. También hay un Icicles realista con estrías (el 63), con una espiral (el 1)… eso ya va a gustos.

 

Otra ventaja de este material es que se lava muy fácilmente al ser menos poroso. Te bastará con agua y jabón neutro o bien tu limpiador de juguetes habitual. ¡Incluso puedes meterlo en el lavavajillas! No tiene motor, por tanto, te durará de por vida y, por si no fuera suficiente, preocupaciones cero a la hora de llevarlo contigo a la bañera… además, cogerá la temperatura del agua y, si es necesario, puedes utilizarlo junto a un lubricante de silicona sin problema.

No solo en la bañera puedes utilizar un lubricante de silicona. Como no lleva ni motor ni está hecho de silicona no interferirá con el material. Por tanto, aprovecha para experimentar con un lubricante más denso, como por ejemplo el In Lube Silicone de Nuei, resistente al agua e indicado también para sexo anal.

Además de usarlo como dildo, puedes aprovechar para regalarle a tu pareja una sesión sensorial. Utiliza las texturas del 18, juega con el frío del vidrio y luego caliéntalo. ¡Parecerá que tienes tres objetos distintos y en realidad se trata del mismo! Otra opción es combinarlo con otro producto, como por ejemplo un masajeador externo, un succionador o darle más potencia a la experiencia Horoscope.

Solo me queda decir que viene muy bien embalado para que no sufra durante el transporte. Puedes mantenerlo en su caja para que vaya bien protegido. Por el envío no te preocupes, porque Diversual lo hace de forma discreta y rapidísimo. Me quedé a cuadros cuando recibí el paquete al día siguiente, ya te puedes imaginar.

 

En pocas palabras: Icicles 18 es un dildo muy elegante, versátil, fácil de utilizar. Ideal para usarlo en solitario o en pareja, sin complementos o con la ayuda de algo que estimule el clítoris, incluso tu mano. Lo más destacable: las texturas y las posibilidades infinitas que ofrece poder jugar con la temperatura.

Pásate por Diversual si quieres hacerte con ICICLES 18 o con cualquier otro DILDO DE VIDRIO.

Últimos artículos

‘Las largas sombras’: todo lo que nos gusta (incluída Elena Anaya)

Una ya tiene una edad, y estos ojitos han visto muchas cosas. Muchas. Y,...

Eclipse, el kit para iniciarse en el BDSM

Este año hará una década que lo dejé todo para pasar unos meses en...

Sophia Bush sale del armario y habla sobre su relación con Ashlyn Harris en una emotiva carta

Era octubre de 2023 cuando contábamos las primeras pistas sobre la incipiente relación de...

Julianne Moore, con enaguas y a lo loco en ‘Mary & George’

Hay géneros que son, directamente, mi rollo. ¿Detective calmadito que revuelve un crimen solamente...

‘Backspot’: Animadoras, croquetas y Evan Rachel Wood

Todas las generaciones tienen unas animadoras de referencia. Pueden ser las protagonistas de A...

Desde Japón con amor

Kiko Mizuhara @i_am_kiko es una modelo, actriz y diseñadora nacida en Estados Unidos y...

‘Nebesta’, tus sáficas con espadas favoritas por fin en un tomo único

No voy a decirte que leas Nebesta porque esté hecha por una amiga y...

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

Más como este

Eclipse, el kit para iniciarse en el BDSM

Este año hará una década que lo dejé todo para pasar unos meses en...

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...