Deprecated: The PSR-0 `Requests_...` class names in the Requests library are deprecated. Switch to the PSR-4 `WpOrg\Requests\...` class names at your earliest convenience. in /home/u264889971/domains/hayunalesbianaenmisopa.com/public_html/wp-includes/class-requests.php on line 24
InicioSexoLos secretos de Thais¿Frío o caliente? Tú eliges con Icicles 18

¿Frío o caliente? Tú eliges con Icicles 18

Publicado

La vuelta al cole siempre me parecía un rollo. ¿Pero la vuelta a HULEMS? La vuelta a  HULEMS es de lo mejorcito. Menos mal, oye, porque empiezo a tener overbooking y demasiadas ganas de contarte qué he estado probando últimamente. Desde copas menstruales hasta los juguetitos más extravagantes que te puedas imaginar…

Hoy, como estoy cañera, vengo con la reseña de un producto que no te va a dejar indiferente. Nunca antes había probado este tipo de juguete y las primeras veces me encantan, ya te lo puedes imaginar. ¿El elegido? Un impecable dildo de cristal, el número 18 concretamente, que petenece a la colección Icicles de Pipedream.

A primera vista puedes observar que tiene toda la pinta de ser un dildo que estimula la zona G. La punta está curvada y tiene un pequeño pico. La base lleva una florecilla del campo muy bonita que hace que tengas que exponer este dildo en la vitrina de casa. Os lo juro, es de los juguetes más bonitos que tengo. Además, es de vidrio soplado a mano, haciendo que cada pieza sea única.

De los dildos de cristal me llamaban la atención muchas cosas, pero sobre todo dos: la temperatura y las texturas, así que voy a proceder a hablar de ambas cosas que son, para mí, lo más destacable de este juguete. Antes de nada, quisiera hacer un apunte de estos tan obvios que a veces no lo son tanto: como están hechos de vidrio, son mucho más duros que el resto de dildos que conocemos, como Oben o Alex, que triunfan, entre otras cosas, por su flexibilidad. En este caso la forma es la que es, lo cual puede ser una ventaja o un inconveniente, según la persona. Ahora sí, vuelvo a lo interesante.

Por un lado, la temperatura. El cristal se adapta fácilmente a la temperatura que lo rodea. Eso significa que en invierno estará más bien frío y en verano cogerá algo de temperatura. Un gran problema que tengo cuando uso juguetes en invierno es el contraste con mi piel y te lo voy a decir claramente: no me gusta nada. Hasta me corta un poco el rollo, fíjate. Con lo cual, una propuesta como el 18 de Icicles me sonaba muy atrayente desde el principio, porque puedes jugar con la temperatura a tu antojo. ¿Que lo quieres más caliente? Mételo en el microondas o échale un buen chorro de agua caliente. ¿Que es verano y quieres que te ayude a soportar mejor el calor? Pues prueba con agua fría o mételo unos segundos en el congelador. No sé a ti, pero a mí, solo con cambiar la temperatura ya se me ocurren un montón de juegos.

Preparado para el micro

Por otro lado, las texturas. Pasan muy desapercibidas en juguetes de silicona, la verdad, porque son más blandos y flexibles. Al ser más duro, el cristal reproduce mucho mejor esos patrones y vas a notarlo uno a uno. El 18 tiene esos lunares de color azul que son realmente interesantes, porque a medida que van entrando en la vagina vas sintiéndolo y es muy excitante. También hay un Icicles realista con estrías (el 63), con una espiral (el 1)… eso ya va a gustos.

 

Otra ventaja de este material es que se lava muy fácilmente al ser menos poroso. Te bastará con agua y jabón neutro o bien tu limpiador de juguetes habitual. ¡Incluso puedes meterlo en el lavavajillas! No tiene motor, por tanto, te durará de por vida y, por si no fuera suficiente, preocupaciones cero a la hora de llevarlo contigo a la bañera… además, cogerá la temperatura del agua y, si es necesario, puedes utilizarlo junto a un lubricante de silicona sin problema.

No solo en la bañera puedes utilizar un lubricante de silicona. Como no lleva ni motor ni está hecho de silicona no interferirá con el material. Por tanto, aprovecha para experimentar con un lubricante más denso, como por ejemplo el In Lube Silicone de Nuei, resistente al agua e indicado también para sexo anal.

Además de usarlo como dildo, puedes aprovechar para regalarle a tu pareja una sesión sensorial. Utiliza las texturas del 18, juega con el frío del vidrio y luego caliéntalo. ¡Parecerá que tienes tres objetos distintos y en realidad se trata del mismo! Otra opción es combinarlo con otro producto, como por ejemplo un masajeador externo, un succionador o darle más potencia a la experiencia Horoscope.

Solo me queda decir que viene muy bien embalado para que no sufra durante el transporte. Puedes mantenerlo en su caja para que vaya bien protegido. Por el envío no te preocupes, porque Diversual lo hace de forma discreta y rapidísimo. Me quedé a cuadros cuando recibí el paquete al día siguiente, ya te puedes imaginar.

 

En pocas palabras: Icicles 18 es un dildo muy elegante, versátil, fácil de utilizar. Ideal para usarlo en solitario o en pareja, sin complementos o con la ayuda de algo que estimule el clítoris, incluso tu mano. Lo más destacable: las texturas y las posibilidades infinitas que ofrece poder jugar con la temperatura.

Pásate por Diversual si quieres hacerte con ICICLES 18 o con cualquier otro DILDO DE VIDRIO.

Últimos artículos

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...

Ana Legazpi y Vicco, dos trocitos de fruta que se disfrutan (según Socialité)

Bueno, bueno, bueno, porque se va calentando el ambiente en la bolloescena musical de...

El escepticismo de los compañeros de Reneé Rapp sobre su bisexualidad

Seguro que conoces a Reneé Rapp, la protagonista de la serie de HBO de...

Parvati Shallow y Mae Martin, nueva pareja por sorpresa

A lo mejor si eres española y/o no muy fan de los realities estadounidenses...

Just Jared lanza su casting soñado para ‘Los siete maridos de Evelyn y, mira, sí

Si te gusta el gossip de Hollywood, seguro que conoces Just Jared, una web...

‘Sister wives’: la película que no sé si necesitábamos sobre poligamia mormona

Attenzione croquettes: Una nueva película de las que nos gustan está en camino. protagonizada...

Sophie Turner ya había dicho que era bisexual (hay que estar más atentas)

Si no has estado en una cueva en los últimos días, sabrás que Sophie...

Estimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

El clítoris ha empezado a visibilizarse más en la última década, pero lo cierto...

Más como este

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...

Estimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

El clítoris ha empezado a visibilizarse más en la última década, pero lo cierto...

Lopy, Molly y Whaly, elige tu rabbit favorito de Diversual

El sexo, como la sociedad, siempre ha estado contaminado por la versión heteropatriarcal. Así...

Soraya Beads, el vibrador anal que revolucionará tu placer

Hace unos años, cuando leía fanfiction clexa en Wattpad, me topé con una historia...

Oh! Holy Mary: 3 productos con cannabis para disfrutar en la cama

Imagínatelo: la representante de una marca de cosmética erótica y yo tomando algo en...