InicioActualidadUna bandera LGBT con luces de navidad contra la homofobia

Una bandera LGBT con luces de navidad contra la homofobia

Publicado

“Nuestros nuevos vecinos son unos fanáticos. Como la agresión normal lleva a cargos de asalto, opté por una agresión pasiva. 10.000 luces más tarde”. Con este texto explicativo, y con una foto que lo de muestra, una mujer compartió en Reddit con su perfil MrsRoseyCrotch esta maravillosa iniciativa que llevó a cabo en su casa: una bandera LGBT con luces de navidad contra la homofobia.

una-bandera-lgbt-con-luces-de-navidad-contra-la-homofobia

Según The Huffington Post, la mujer es Lexi Magnusson, de 34 años, residente en las afueras de Seattle (Washington), y es en este diario en el que Magnusson explica que todo comenzó cuando una nueva vecina pasó por su casa.

“Es mormona y escuchó que nosotros también lo éramos. Mi teoría es que pensó que todavía éramos creyentes, incluso a pesar de que mi marido le había dicho que ya no asistíamos [a la iglesia]”, explicó. “Me imagino que pensó que todavía teníamos las mismas creencias sobre los asuntos LGBTQ que las que tiene la iglesia. No las tenemos en absoluto. Es por lo que dejé la iglesia mormona”.

La vecina le contó a Magnusson que se había mudado a Washington para “proteger a sus hijos”, porque su hijo antes iba a un instituto que «permitía» a las chicas lesbianas ir al baile de graduación con sus parejas. Según Magnusson, su nueva vecina dijo que “quería alejar a sus hijos de ese tipo de influencias” y de las personas que aceptaban esos “estilos de vida”.

Solo respondí con un ‘Tus hijos van a estar expuestos a ello independientemente de donde los lleves. Los niños estos días lo entienden. Ellos saben no ser horribles con otros niños basándose en cómo han nacido’.

Y con esas mismas, Magnusson entró en su casa, se abrió una bolsa de nachos, y, nunca mejor dicho, se le encendió la bombilla. Qué mejor forma para abogar por el respeto que plantificando en su morada los orgullosos colores del arcoíris. Factura de la luz más rentable ever.

Vía: The Huffington Post

Últimos artículos

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Asesoramos legalmente a Marta de la Reina con el Código Civil de 1958

Otra cosa no, pero las chorradas con base histórica, legal o histórico-legal nos flipan...

¿Qué calcetín serían estos personajes sáficos?

Si tengo que seros sinceras, escribir sobre calcetines no estaba en mis planes ni...

Domingo lésbico de confianza (VI)

Hay domingos en los que una no viene a recomendar grandes obras maestras ni...

Kathleen Hanna: Girls to the front!

Una cosa que me gusta mucho cuando pasa es cuando descubro nuevos grupos/libros/loquesea a...

El juguete que transforma olas en orgasmo: Tsuki + Aonami de Iroha

La llegada de la primavera invita a perderse en la ciudad y tomarse algo...

Domingo lésbico de confianza (V)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

La quinta temporada de ‘Los Bridgerton’ va a ser lo que llevamos esperando todo este tiempo

Llevamos temporadas enteras mirando la ficción de Shonda con esperanza, con anhelo, con GANAS,...

Domingo lésbico de confianza (IV)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos procuro recomendar un...

Domingo lésbico de confianza (III)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

Anna Camp cuenta públicamente que es bisexual

La actriz Anna Camp, conocida sobre todo por la saga Pitch Perfect, ha confirmado...

Domingo lésbico de confianza (II)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

Diez años sin Lexa: el día que ‘The 100’ desató una tormenta

En marzo de 2016 pasó algo que, si estabas en el fandom sáfico de...

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Más como este