Publicidad


Cuando leí esto por primera vez, no podía creer que no fuera algo más que un cepillo tradicional hecho con un material más novedoso e higiénico, pero la diferencia se nota muchísimo. Este cepillo está disponible para todos los tipos de piel, desde mixtas a normales, pasando por sensibles como la mía. Cada color indica el tipo de piel específico al que está dirigido.

- Me desmaquillo con mi agua micelar, especial para pieles con rojeces.
- Activo el modo limpieza de mi cepillo de limpieza facial LUNA 2 y lo aplico suavemente con movimientos circulares por las mejillas.
- Después, lo paso por la frente y la barbilla, con movimientos hacia fuera, y también por la nariz.
- Cambio al modo Antiedad, y lo utilizo durante unos diez segundos en áreas donde pueden aparecer arrugas: sienes, contorno de ojos, etc.
Su funcionamiento es muy sencillo, y cada carga dura aproximadamente 450 usos, lo que es más de un año. Invertir en el cuidado de la piel nunca está de más, y este producto merece mucho la pena: con un esfuerzo mínimo notarás tu piel limpia sin estar seca, y verás como los productos que uses, tales como cremas o serums, penetrarán más y mejor, logrando más resultados. Todo el mundo habla bien del cepillo de limpieza facial LUNA 2 de FOREO, y es porque da lo que promete. Está disponible en su web, y nosotras, además, te ofrecemos un código de descuento del 20% que podrás usar hasta el 17 de junio en tus compras: ¡Introduce PREVERANO al terminar tu compra y disfruta del descuento!

