Si hay una actriz que está de moda, esa es Shailene Woodley. Joven, lista, guapa y con un futuro muy prometedor por delante, está estos días en el candelero porque el día 30 se estrena en España Divergente, película que seguramente estará entre lo más taquillero del año y lo más visto de la historia, ya que es una adaptación de un libro que tuvo muchísimo éxito en su día. Aún con todo, Shailene no tuvo claro si debía protagonizarla, por lo que pidió consejo a otra de nuestras personas favoritas de la historia, Jennifer Lawrence, quien le dijo  que no fuera tonta, que ella no cambiaría su papel de Katniss por nada del mundo. “Si me preguntaras por cosas como si debes hacer un vídeo porno casero o drogarte, no te daría mi opinión, pero ESTA es la mejor opción que jamás vas a tomar”. Tomad nota de estos argumentos, porque vais a caer rendidas a los pies de Shailene.

La podemos encontrar en un montón de series

Cinco razones por las que Shailene Woodley es nuestra nueva musa

El que le catapultó a la fama fue el de Amy en la serie de ABC Family Secret life of the American teenager, pero antes de eso había hecho papeles pequeños en series y anuncios, como por ejemplo O.C. (Un minuto de silencio para recordar a Olivia Wilde intepretando a la croqueta Alex). Por cierto, su madre en Secret life of the… era Molly Ringwald, quien hizo suspirar a toda una generación en Dieciseis velas, El club de los cinco y La chica de rosa, quien descubría en su madurez que era lesbiana. La actriz hizo unas declaraciones bastante interesantes con respecto a la sexualidad de su personaje en la serie en un momento específico, pero que ya dejaba entrever que tenía las ideas muy claras. “Parece que hay un momento en la vida de todo el mundo en el que se cuestiona su sexualidad, puede ser un milisegundo o unos cuantos días”.

Es especialista en adaptaciones literarias

DIVERGENT

Shailene protagonizó The spectacular now, en donde interpretaba a una tímida e inadaptada adolescente, Aimee, quien un dia conoce a Sutter, un chico juerguista que  se propone llevar a cabo un experimento con Aimee. Este film estaba basado en una novela de Tim Tharp que tuvo un éxito inusitado con su publicación. También fue la actriz principal en The fault in our stars, en donde interpretaba a Hazel,  una adolescente de dieciséis años con cáncer de de tiroides. Hazel comienza a estar depresiva y su doctor la obliga a ir a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer, en donde conoce a Gus Waters, con quien viajará a Amsterdam. Y la película más reciente, y que está llamada a ser la sucesora de Los juegos del Hambre, Divergente, también cuenta con Shailene en su reparto.

Es un ser super adorable

Shailene Woodley admite que es bisexual.

 

La actriz fabrica su propia pasta de dientes y productos de belleza de todo tipo, prefiere coger su propia comida directamente desde la granja, no tiene móvil, normalmente va descalza por la vida (y a veces en algunas galas, también), es adicta a los abrazos y todos los días del año se levanta de tan buen humor que lo hace cantando. ¿Es un amor o no?

Tiene frases memorables

shailene-woodley

 

“La arcilla es una de las mejores cosas que puedes poner en tu cuerpo” Claramente la actriz es fan de Lucía y el sexo. “Otra cosa que me gusta hacer es darle a mi vagina un poco de vitamina D. Si vives en un sitio con inviernos duros, cuando salga el sol, separa las piernas y toma el sol” La salud de tu vagina es claramente importante. Y respecto a si hubiera una lucha entre Katnis de Los juegos del Hambre y Tris de Divergente, opina lo siguiente: No creo que ninguna de ellas luchara entre sí, creo que Tris miraría a Katnis y le diría “Amiga, tus habilidades de arco se va a complementar mis habilidades con armas de fuego”, y que Katnis le diría “Amiga, como su pelo rubio complemente el mío moreno, cojámonos de la mano y tomemos el mundo juntas”. Sabias palabras.

Es bisexual, y no tiene ningún problema en hablar de ello

Shailene Woodley hair

Hace un tiempo nos hacíamos eco de unas declaraciones de la actriz en las que expresaba que ella se enamoraba de los seres humanos “en base a lo que son, no en base a lo que hacen o al sexo que tienen”. También hablaba de que su mejor amiga, Rachel, es lesbiana, y de lo emocionada que se sintió cuando ella salió del armario, porque había hecho su relación más estrecha, ya que siempre habían hablado de todo. Me parece fascinante que sólamente tenga 22 años y sea tan sensata y con las ideas tan claras. Shailene claramente es nuestra nueva persona favorita.

 

15 COMENTARIOS

  1. pobresita , ella se va a parar a consid erar que le cae mal a una patetica que ni vida tiene , va a llorar tanto que va a perder sus millones de dolares que ha ganado y limpiara sus lagrimas con sus premios . das pena.

  2. Por Dios, así va a empezar la Tercera Guerra Mundial??!!! jajajaaj Con dos croquetas enfrentadas por una opinión sobre una actriz, no lo habría dicho nunca. Madre mía, como para decir yo ahora que si me despiertan cantando me da un pirriquiqui y que el tema de espatarrarse en pelotas al sol no lo veo yo una ideaca personalmente, aunque los vecinos puede que lo aprecien más (o no, quien sabe?) jajjaja Además, puede que haga literal la frase “rubia de bote….” jajjaj

  3. JAJAJAJAJAAAJAJ No no que conste que no soy croqueta pero me encanta la pagina xP

    pero no voy a dar la 3 guerra mundial por una idiota que no respeta mi opinion ajajaja

    Me da igual que tenga millones….no me gusta ella,,me parece una falsa y un producto de marketing Y FIN no opinare nada mas xD

  4. es tan y tan adorable que superara a Jennifer Lawrence??? es que ya estas poniendo a esta chica por delante del icono de esta web

  5. ¿La Lawrence es un ícono lésbico?, ¿desde cuándo que no me enteré? Jennifer me cae bien, pero no me parece que sea alguien que el colectivo LGTB tenga que adorar… es simpática, alguien con el que te puedas sentir reflejado, pero de ahí a convertirla en algo que no es… en ese sentido es mucho más Shailenne que dejó entrever que es bisexual. Al menos.

    Respeto tu opinión Virginia pero no coincido, para mí Shailenne no es falsa, si lo fuera no tendría declaraciones que hacen que la ames o la odies. Esa es su onda, no oculta las cosas que hace o en las que cree, si te gusta bien y si no, no le importa. Producto de marketing quizás, no lo niego, aunque me parece que en actuación está a años luz de Kristen Steward a la que muchas de acá le chupan las medias.

    Me parece que Shailenne, a diferencia de muchas que este colectivo alaba e idolatra por pocos motivos (belleza, supongo), va a darnos mucho para hablar.

    Saludos.

  6. yo en ningun momento quise poner como dices a la Lawrence como icono lesbico, solo estaba de broma”broma simpatica y amena, buen rollito” con que siempre hay un articulo de lawrence por aqui, decia en “broma simpatica y amena, buen rollito” que Shailene Woodley seria para la web el relevo

  7. El icono de esta web es que nos gustan las mujeres. Y ya. No hay más iconos. Después están los gustos personales de cada una. No es ningún secreto que a mí se me cae la baba con Jennifer Lawrence en todos los sentidos, tanto por belleza como por inteligencia y su humor, en general. Pero será por mujeres que han pasado por HULEMS…. Son tantas que ya ni sé cuántas van!

  8. Bueno, Shailene tiene algo que JLaw no tiene: es LGBT. Y contra eso… es complicado luchar. El corazón inevitablemente se nos inclina hacia ese lado…

  9. No hace tanto hizo un par de comentarios desafortunados sobre el feminismo. Aquí dejo la entrevista: time.com/87967/shailene-woodley-feminism-fault-in-our-stars/.
    Lo más memorable es el: “no soy feminista porque quiero a los hombres”. Vamos, que no es que sea machista, es que no sabe lo que es el feminismo.

    Eso no quita mérito a que sea abiertamente bisexual o ecologista, por ejemplo, pero quería matizarlo.

  10. acabo de ver que el artículo era de abril, así que la entrevista no había sido publicada todavía, jajaja. mea culpa.

Los comentarios están cerrados.