Una de las parejas más monas de Hollywood, porque ya por separado son lo más y cuando las vemos juntas el monímetro salta por los aires, es la formada por las actrices Sarah Paulson y Holland Taylor. Llevan juntas algo así como dos años, y nos han dejado siempre momentos muy, muy cute. Ninguna de las dos desaprovecha cualquier vía o altavoz para hablar bien de la otra, y en esta ocasión recuperamos una entrevista a Holland que se nos había pasado, pero que mola porque cuenta cómo empezaron a salir. ¿Amigos comunes? ¿E-darling? ¿First dates? No, mucho más millenial: Twitter.

Ella vio un tuit mío y pensó que estaba triste sobre algo y me dijo «¿Cómo estás? ¿Qué te pasa?». Poco después de eso empezamos a salir

Bien jugado, Sarah.

Una Sarah, por cierto, a la que su novia no ve en American Horror Story porque lo pasa mal viéndola pasarlo mal. Normal, nosotras nos angustiamos un montón y no nos toca nada, imaginad a Holland.

Ha tenido dos temporadas seguidas en la que ha estado corriendo y gritando y huyendo y estando en peligro. No me gusta verla en peligro. Es muy duro. Pero admiro su habilidad para hacerlo, porque tienen rodajes muy largos en American Horror Story.

Vía: People