En el inmenso catálogo de series que Netflix tiene a nuestra disposición encontramos Atypical, una serie sobre Sam, un chico adolescente diagnosticado con trastorno del espectro autista y su familia, entre ellos su hermana Casey, interpretada por Brigette Lundy-Paine. Después de un éxito moderado en su primera temporada, la serie ha vuelto recientemente con una nueva tanda de episodios, y Brigette ha contado cosas interesantes en las entrevistas promocionales, a saber 1. que se identifica como queer, y 2. que en estos nuevos episodios su personaje en la serie tiene una trama relacionada con su orientación sexual.
Las especulaciones sobre si Lundy-Paine era croqueta o no llevaban un tiempo dando vueltas por internet, sobre todo después de esta foto chorras que subió a su Instagram, en la que bromea sobre los pensamientos homosexuales.
En la entrevista que ha dado a The Advocate, la actriz dice que “la serie es bastante queer, aunque todavía no se ha hecho explícito”, y enlaza con su experiencia personal cuando dice que “Sam parece una parte profunda de mí misma que ahora estoy comenzando a soltar: las inseguridades y la completa confusión con el sistema y las reglas que se le han presentado”
No es la primera vez, por otra parte, que Brigette croquetea en pantalla: en la serie de MTV One bad choice, su primera incursión delante de la cámara, pudimos verla como Danielle, una novia… conflictiva. Actrices croqueta interpretando papeles croqueta: nos ha ganado ya.
Vía: The Advocate