
El thriller cuenta la historia de Lola, una agresiva mujer de negocios que vive volcada en su trabajo. Su rutina es quedarse la última en la oficina, asistir a cenas elegantes para clientes y breves noches de sueño en habitaciones de hotel estériles, algunas de ellas acompañada de su jefa.
Pero, como no podía ser de otra manera, Lola tiene un secreto, y este es su hermana Conny, que vive en una institución mental. Cuando Lola se entera de que su hermana ha intentado suicidarse, su mundo comienza a tambalearse, y empieza a tener alucinaciones y a perder el control sobre la realidad.
La película está protagonizada por la actriz austriaca Valerie Pachner, (Egon Schiele: Death and the Maiden). Pachner aparecerá en Radegund de Terrence Malick, que tiene fecha de estreno en 2019, y parece ser que la veremos pronto en una película de habla inglesa, aunque todavía no se conoce cual. La película ya ha encontrado distribuidor para Alemania, y es muy probable que podamos verla en algún festival en nuestro país.
Vía: Variety

