La secuela de la exitosísima serie de HBO Sexo en Nueva York, serie que muchos todavía mantienen en sus listas de lo mejor que han visto sus pantallas, ha vuelto, y lo ha hecho cambiando el nombre y también dándole un poquillo más de diversidad al asunto. Así, And just like that ha sorprendido a propios y extraños con la escena entre Cynthia Nixon y Sara Ramirez que ha tenido lugar en su quinto episodio.
Nixon, que ha retomado su personaje de Miranda en la serie original, ha tenido un escarceo amoroso con Che, quien trabaja con Carrie, y que es una persona no binaria interpretada por otra persona no binaria, y que todas recordamos de Anatomía de Grey: Sara Ramírez. En la escena, mientras Carrie estaba sumida en un sueño químico debido a la medicación que toma para paliar el dolor que le ha producido el romperse la cadera, Ché y Carrie, también en una burbuja química, pero de otro tipo, decidían que todo esto era buena idea.
Más allá de infidelidades y tal, la consecuencia más directa de esto ha sido que Carrie ha tenido que hacer pis en una botella.
Ramírez ha hablado sobre el interpretar a Ché, algo que le ha gustado muchísimo por todas las posibilidades que le ofrece.
Es alguien que creo interrumpe el tipo de narrativa dominante, que nos recuerda que género, sexo y raza son construcciones; alguien muy consciente de estas cosas, que tiene fuertes opiniones y no tiene miedo de compartirlas
¿Irá a más este idilio? Chica, yo creo que no, pero siempre gusta ver a personas LGBT+ interpretar a personas LGBT+ en pantalla. ¿O no?
Vía: The Sun