Masters of Sex … Lizzy Caplan as Virginia Johnson and Annaleigh Ashford as Betty.

Desde mi humildísima opinión, hay dos hechos indiscutibles sobre Masters of Sex :

1. Es una seriaca. Del primer al último episodio. Si te gustan las series de calidad, por favor, no te pierdas esta.

2. No es para menores. Y sé que, dicho esto, provocaré el efecto contrario: todas las menores que se lean HULEMS irán corriendo a verla. Soy consciente, pero no me responsabilizo por ello; así que cuando vengan vuestras madres preguntando por una tal Emma decidle que me he ido a mi planeta natal.

Tanto el punto (1) como el (2) pueden ser sometidos a debate, pero os confieso que entiendo cuando Lizzy Caplan, la actriz que interpreta a Virginia Johnson confiesa que ha «vetado» la segunda temporada a su familia. ¿La razón? Pues que los nuevos episodios son de alto voltaje y, además, para ella se acabó que le editen las escenas de sus desnudos.

En una entrevista concedida a TV Line la actriz nos cuenta que en la primera temporada se editaron todos los desnudos de su personaje. Pero ahora los productores se lo han dejado claro: no más escenas editadas. «Así que mientras nos preparamos para el estreno de la segunda temporada, esta va a ser la primera conversación que tenga con mi familia, porque definitivamente no es algo que quiera que vean», confiesa Caplan. «Pensé que a lo mejor habría conseguido amueblar la cabeza para cuando llegara este momento, pero ahora puedo decir que no tengo ningún interés en que los varones de mi familia vean la segunda temporada de Masters of Sex«.

Lo sentimos, Lizzy. Te entendemos y estamos contigo, pero ya se te pasará cuando te den el Emmy a la mejor actriz protagonista. Además, nosotras estamos deseando que se estrene. Y después de ver cuál es el póster promocional de su regreso, publicado en exclusiva por The Hollywood Reporter, tenemos todavía más ganas:

masters-of-sex-segunda-temporada-poster-promocional

Os recordamos, además, que la nueva temporada tendrá a dos personajes croqueta. Por un lado, Betty Dimello, la prostituta lesbiana interpretada por Annaleigh Ashford, que asciende a regular, y por el otro Sarah Silverman, que interpretará a Ellen, la examante de Betty.

Así que, bueno, con todas estas razones espero haberos convencido para que os suméis a Masters of Sex que vuelve a nuestras pantallas con el calor: el del verano y los otros…