InicioActualidadVesper 2, el colgante vibrador que querrás llevarte a todas partes

Vesper 2, el colgante vibrador que querrás llevarte a todas partes

Publicado

Uno de los momentos más excitantes que recuerdo fue cuando, tras haber acabado la carrera, volví a la universidad a hacer un trámite con unas bolas chinas puestas. Recuerdo cómo entraba en la facultad y recorría los pasillos que conocía de siempre, pero yo me sentía distinta. El secreto de lo que llevaba, mi secreto, me acompañó mientras pedía el título supletorio en la ventanilla de gestión académica. Cada vez que las bolas chocaban en mi interior y emitían esa vibración característica me estremecía. Y allí mismo, mientras firmaba varios folios, me sentí más poderosa que nunca.

Fue a raíz de aquella experiencia que empecé a utilizar un estilo que sentía que me representaba mejor, tanto en mi forma de vestir como en los complementos que llevaba. Y comencé a sentir cierta predilección por aquellos artículos con los que podía salir a la calle de forma discreta, ya fueran accesorios o juguetes eróticos, de ambos te he hablado en numerosas ocasiones. Y este del que quiero contarte hoy tiene un poco de ambos, mitad juguete y mitad accesorio: un colgante que querrás llevarte a todas partes.

Se llama Vesper 2 y es uno de los superventas de la marca Crave, cuyo nombre significa, literalmente, “desear algo con fuerza”. Crave es una marca que se ocupa de diseñar y fabricar joyas para el placer, siempre con unos estándares de calidad muy altos y creaciones que podrían ser pequeñas obras de arte.

Vesper 2 nació en 2023 y es una versión mejorada del clásico Vesper. Sin embargo, el concepto es el mismo: un vibrador en un collar precioso para llevar puesto y potente para disfrutar. Su diseño le valió un premio y no es de extrañar: es un producto creado con el mismo mimo que una pieza de orfebrería.

Este producto está fabricado en acero inoxidable pulido y está formado por dos partes: el propio vibrador y la cadena, con una largura media tirando a larga genial para llevar en el día a día. Está disponible en oro rosa, negro y oro de 24 kilates, por lo que es fácil de combinar con varios colores. Además, es ligero: no llega a los 24 gramos y mide alrededor de 10 centímetros de largo por 1,2 centímetros de ancho.

Pero Vesper 2 tiene un as bajo la manga: debajo de ese aspecto elegante e imponente se esconde una potente vibración, que es una de las razones por las que este colgante se volvió tan popular. Tiene un diseño que no sacrifica la funcionalidad, por lo que nos encontramos, también, ante un juguete erótico perfecto para llevarnos al clímax.

Vesper 2 tiene una interfaz de un solo botón con el logo de la marca con el que se controla el motor. Está ubicado en la parte superior, cerca de la cadena, y basta con pulsar unos segundos para que el juguete se encienda (o se apague si está en uso). Con ese mismo botón, tendremos que pulsar una vez para cambiar de intensidad o modo: dispone de 3 intensidades que van de más baja a más intensa y de 1 patrón de vibración tipo ola (va de menos a más). Para personas muy sensibles, esta vibración puede ser directa y, tal vez, más fuerte. Si es tu caso, puedes probar a usar el juguete por encima de la ropa o colocando la punta en un ángulo donde la vibración sea más oblicua.

A mí me ha encantado tanto la potencia de la vibración como la punta redondeada del juguete. Incluso he disfrutado del primer contacto helado con el juguete, que se va calentando medida que entra en contacto con el cuerpo y el motor empieza a funcionar. Vesper 2 tiene un tamaño ideal para sostenerlo con la mano e ir dirigéndolo al lugar adecuado, al punto exacto.

La discreción no es solo cosa del diseño, porque también estamos ante un vibrador bastante silencioso, ideal para esos momentos improvisados en los que decidamos rendirnos al placer. Eso sí, antes de eso debemos asegurarnos de limpiar bien el juguete antes de utilizarlo. Este consejo aplica a cualquier juguete, pero, al tratarse de un artículo que podemos llevar encima y que ha estado en contacto con el exterior, es todavía más necesario. Para ello, podemos utilizar un limpiador de juguetes o agua y jabón neutro.

Como ves, Vesper 2 puede acompañarnos donde queramos y ese me ha parecido su punto fuerte. Al ser un juguete que pasa desapercibido, es una buena opción para llevar adonde queramos y disfrutar del placer, a solas o compartido, donde sea. En las fotografías verás cómo tiene una punta redondeada que sirve para delinear el cuerpo con sus vibraciones, pero también para estimular con precisión el clítoris u otras zonas erógenas. No obstante, a pesar de su formato tipo bala vibradora, el juguete solo se puede utilizar de forma externa. No está pensado ni diseñado para la penetración de ningún tipo, y hay varios avisos tanto en el manual como en el producto que nos lo advierten.

Sea como sea, Vesper 2 es experto en estimularnos de forma profunda, precisa y poderosa. Esta sensación puede ser incluso más agradable si contamos con un lubricante de base agua para evitar la fricción. Y todavía hay más: es 100 % sumergible, estupendo también para escapadas de fin de semana o una tarde en el spa, incluso para recrearte mientras te das un baño espumoso en casa.

Asimismo, Vesper 2 funciona con batería. En la parte superior, donde está ubicada la cadena, verás que podemos desenroscar el juguete. El cargador, incluido en la caja, es un pequeño cable que debes enroscar donde estaba la parte de la cadena. Se coloca fácilmente y puedes conectar el cable al ordenador o a la toma de corriente con un adaptador para el enchufe. Requiere alrededor de hora y media de carga para 40 minutos de juego en su máxima potencia. Mientras se esté cargando, se ilumina una pequeña luz en color rojo, que cambiará a azul cuando la carga esté completa.

Otro detalle que me ha sorprendido de Vesper 2 es lo optimizado que está el packaging. Prima la funcionalidad a una experiencia sensorial envolvente, pero el espacio está aprovechado a la perfección. En la caja se incluye el juguete, que viene con su precinto de garantía, pero también se incluyen varios manuales de uso y una funda para guardar tanto el colgante como el cable cargador. Esta funda es tan pequeña y discreta que este colgante ya está entre los básicos de mi bolso.

Si Vesper 2 te ha conquistado y logras decidirte por el acabado (rosa dorado, negro u oro), todavía podrás personalizarlo más con una opción exclusiva de la tienda de la marca: la posibilidad de grabar algún mensaje. Estos son algunos ejemplos que comparte Crave:

En cuanto al precio, está por debajo de los 100 €, una cifra razonable dada la calidad de los materiales y la innovación en diseño. A diferencia de Vesper 1, podremos experimentar con un nuevo patrón y la posibilidad de utilizarlo también bajo el agua.

En definitiva, llevar un vibrador como joya es para mí una forma de empoderamiento y puede significar infinidad de cosas. A solas, una forma de excitarse a une misme y, en pareja, una señal de lo que está por venir, el juego de la seducción. Puede ser una puerta que se deja abierta para construir un momento cargado de deseo. Sin duda, Vesper 2 es la mejor invitación para entregarse al placer, donde discreción y potencia se entremezclan para dar como resultado una joya hermosa capaz de llevarnos al orgasmo.

Consigue tu Vesper 2 AQUÍ.

Últimos artículos

Zoa, la magic wand 2 en 1 de Shunga

Cuenta la leyenda que, en la dinastía Edo, existía una geisha llamada Zoa que...

Lo que pasó, pasó (entre Teddy y Cass de ‘Anatomía de Grey’)

No sé vosotras, pero en esta casa llevamos meses —¿años? ¿vidas pasadas?— esperando que...

La historia que España intentó enterrar: Rocío Wanninkhof, Dolores Vázquez y la lesbofobia judicial

Hay historias que duelen. Que hieren. Que te cabrean profundamente. Y luego está la...

Estrenos lésbicos de cine (y alguna serie) para que veas este 2025

¡Agarraos bien a vuestros asientos, porque 2025 viene cargado de películas lésbicas que nos...

Paula Usero, a por el croqueteo vintage (más vintage aún)

¡ATENCIÓN, CROQUETILLAS! Netflix nos tiene preparadas unas croquetas bien calentitas con su nueva serie...

¡Que vivan las novias #mafin!

A veces, solo a veces, las esperas, los neriovs y las curvas merecen la...

3 novedades de cosmética erótica que tienes que conocer

La cosmética erótica puede ser uno de tus grandes aliados en tu vida sexual....

‘Ansible: Naves’, una antología cifi LGBTQ+

HULEMS nos ha cedido este magnífico espacio para promocionar nuestra antología queer y, en...

Scarlett Johansson, casada con Freida Pinto en ‘North Star’

Nos hemos descuidado y, de repente, tenemos una película que ha llamado totalmente nuestra...

Los fanfics #Mafin que tengo en mi biblioteca (de momento)

Vivimos tiempos salvajes. Pones el telediario y prácticamente parece que lo mejor que puedes...

Ahora sí que sí, vuelve ‘A simple favor’

Como somos de natural impaciente, llevamos prácticamente desde el estreno de A simple favor...

Suranne Jones vuelve a las pantallas con Jodie Whitacker como su ‘partner’

Te enamoró en Gentleman Jack, te terminó de conquistar en Vigil y ahora te...

Evii, el vibrador de Biird que brinda una experiencia clitoriana exquisita

Al tiempo que me disponía a escribir la primera review de 2025, hice una...

5 juguetes de Iroha y Tenga perfectos para regalar

Regalar un juguete erótico puede ser una opción arriesgada… pero también memorable y muy...

Rock me!, el vibrador líquido que es un must para las fiestas navideñas

¿Es posible disfrutar de la vibración… sin un vibrador? Nuei asegura que sí que...

Más como este

Zoa, la magic wand 2 en 1 de Shunga

Cuenta la leyenda que, en la dinastía Edo, existía una geisha llamada Zoa que...

Lo que pasó, pasó (entre Teddy y Cass de ‘Anatomía de Grey’)

No sé vosotras, pero en esta casa llevamos meses —¿años? ¿vidas pasadas?— esperando que...

La historia que España intentó enterrar: Rocío Wanninkhof, Dolores Vázquez y la lesbofobia judicial

Hay historias que duelen. Que hieren. Que te cabrean profundamente. Y luego está la...

Estrenos lésbicos de cine (y alguna serie) para que veas este 2025

¡Agarraos bien a vuestros asientos, porque 2025 viene cargado de películas lésbicas que nos...

Paula Usero, a por el croqueteo vintage (más vintage aún)

¡ATENCIÓN, CROQUETILLAS! Netflix nos tiene preparadas unas croquetas bien calentitas con su nueva serie...

¡Que vivan las novias #mafin!

A veces, solo a veces, las esperas, los neriovs y las curvas merecen la...