sexo alcohol paracetamol imbecilDespués de El primer caso de Cate Maynes y Los hilos del destino, Catherine S. Maynes regresa en Sexo, alcohol, Paracetamol y una imbécil. 

Cate Maynes, antigua policía y actual detective privada, habitual de los bares y locales de ambiente de Océano, utiliza las copas y las chicas como terapia para tratar de curar su corazón roto en mil pedazos. Cate protagoniza estos 8 relatos, donde los 7 primeros están unidos entre sí, además de por el siempre presente alcohol, por una sucesión de chicas, y el recuerdo que le atormenta día y noche de Helena, por la desaparición, y posterior búsqueda, de un objeto personal de Cate tras un lío de una noche. Mientras que, el último de ellos, la versión extendida del relato El camino de su piel, es la historia de una mujer amenazada por su ex-novio, quien contrata a Cate para que sea su escolta y la proteja.

Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil se caracteriza por un ritmo ágil y rápido, en el que cabe destacar, el tono sarcástico y el humor tan negro y personal de Cate, que se acentúa gracias a la narración en primera persona. Una lectura que, seguro, te va a entretener. Puedes hacerte con un ejemplar en este enlace. 

3 Comentarios

Comments are closed.