alicia cargile kristen stewart

Si por algo es conocida Kristen Stewart más allá de su carrera artística, que cuida con mimo, es por su completo hermetismo con respecto a su vida privada. Jamás hace ningún tipo de declaración, ni alza la voz, ni se queja, cuando podría hacerlo, dado que tiene a la prensa todo el día encima, pendiente de ella. Pero, aunque ella procure pasar desapercibida… Parece que no le sale nunca bien. En esta ocasión ya no es «una fuente cercana» la que afirma que mantiene una relación con Alicia Cargile, sino su propia madre, que ha hecho unas declaraciones a Sunday Mirror que no dejan lugar a ningún tipo de dudas.

Kristen-Stewart-and-her-mum-Jules-Stewart

¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Ella es mi hija, yo soy su madre y ella sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen, Me gusta. ¿Qué hay de inaceptable? Es una chica maravillosa. La gente debe sentirse libre para amar a quienes amen. Acepto que mi hija ame a hombres y a mujeres. Todos somos libres de elegir a nuestros amigos, y debemos ser libres para elegir a nuestros amantes. Tengo amigos gays, incluso miembros de la familia. Acepto que todos somos libres de elegir a aquellos que amamos.

Pues… no sé si hay mucho más que decir. ¿Nos tomamos a la madre de la implicada como fuente fiable o…? Veremos si estas declaraciones le hacen gracia a Kristen o no, aunque me temo que en cualquiera de los casos, ella no cogerá un micrófono para confirmar o desmentir a su madre, todo quedará de puertas para dentro de casa.

Vía: Mirror

 

7 Comentarios

  1. Me parece estupendo lo que dice pero sólo querría puntualizar que su afirmación «todos somos libres de elegir a aquellos que amamos» tiene un error de base, porque realmente NO ELEGIMOS a quienes amamos como nadie elige ser heterosexual o gay o lesbiana o transexual. Viene dado, no es ninguna opción.

  2. ya lei la entrevista y tambien la madre de Kristen habla del ex novio vampiro; vaya una actriz mas bisexual nada fuera de lo normal

  3. Me hace eso mi madre….y me muero y me alegro a la vez…no sabría ni expresar el sentimiento con palabras.

  4. No sé cuánta credibilidad puedo dar al Daily Mirror. A cuenta de qué una publicacion británica se dirige a una persona americana con escasa presencia en la prensa para hablar de la vida personal de su hija, que bien es sabido es tremendamente reticente a airear asuntos personales. Me huele a chamusquina.

    Nada de lo cual quita que yo crea que Kristen y su asistenta son pareja, porque parece superobvio, y quiero creer que su madre respeta la relacion, e incluso está contenta de ver a su hija feliz, porque me gusta imaginar lo mejor de la gente y lo mejor de las madres.

  5. Yo le creo cada palabra a la madre de k stew. Desde que la vi en twilight mi radar se encendio.. mientras que las chicas decian que tan guapo era robert .. yo miraba a la hermosa de kristen. Solo falta que haga un papel lesbico. 🙂

Comments are closed.