¿Qué ocurre cuando se les propone a nueve escritoras españolas escribir sobre grandes mujeres? Ocurre Ábreme con cuidado, una antología imprescindible.

AbremeConCuidado

Editado por Dos Bigotes, el libro nos traslada a unos relatos de ficción que tienen como protagonistas a grandes mujeres que han hecho de la historia lo que es ahora. Entre algunas de sus protagonistas podemos encontrar a Virginia Woolf, Charlotte Brontë o la mismísima Gloria Fuertes. Con este libro podremos disfrutar de nueves historias, cargadas de pasiones y silencios, sentimientos y relaciones forjados en contra de las opiniones, la sociedad o los clichés.

Historias actuales, historias basadas en la realidad, mujeres de todas las clases y los tiempos se reúnen en 244 páginas para hacernos vibrar. ¿Lo más interesante? Cada historia tiene un enfoque diferente y esto es debido a la versatilidad de las escritoras elegidas: cada una consigue llevarte a su terreno y te hace sentir cómoda en los diferentes entornos que se proponen.

Como el título reza, es imprescindible tratar el libro con cuidado y disfrutarlo en pequeñas dosis. Perfecto para una tarde de domingo o para un viaje en metro más largo de lo normal. ¿Ya lo tienes? Desde luego, si no es así, no deberías esperar mucho más.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems