Rose Ellen dix

Si pasáis tanto tiempo como yo en Youtube, y no solo para ver vídeos de animales siendo adorables, o cómo un tío se come la acera con la cara después de hacer un triple mortal carpado hacia atrás, es probable que estéis suscritos a varios youtubers (o vloggers), bien nacionales o bien del extranjero. Me voy a tirar a la piscina y voy a suponer que al menos uno de esos youtubers es muy gay y además mujer, vamos, que le van las croquetas más que a Liam en Faking it.

Si he acertado, es posible que puedas ayudarme a hacer una lista de los canales necesarios para toda croqueta que se precie. Si no lo he hecho es porque aun no has leído este post en el que Emma hablaba sobre algunos de los mejores canales en español. También puede ser que, como a mi, te gusten más las youtubers foráneas, si este es tu caso, puede que quieras coger papel y boli, y tomar nota.

El canal sobre el que os voy a hablar hoy es el de Rose Ellen Dix.

Esta británica de 26 años es mi youtuber preferida actualmente. Lleva casi 4 años subiendo videos a Youtube y si digo que está como una regadera me quedo corta. Hace vídeos con su novia Rosie Spaughton desde antes de que fueran pareja oficial y ahora hace ya casi un año que viven juntas, y hace mes y medio que se han comprometido, después de vacilarnos con el tema durante SIGLOS, claro. Rosie también tiene un canal en Youtube, aunque de un corte completamente diferente (alguna vez también ha subido vídeos con Rose).

Poco puedo decir yo para que sigáis a Rose, pero no hace falta, un par de vídeos suyos son suficientes para ver que en este canal encontraréis risas infinitas y un montón de momentos adorables, sobre todo porque la mayoría de sus vídeos son creados en estado de embriaguez, esas cosas suelen ayudar.

Aviso: este vídeo es NSFW

– ¿De verdad estás haciendo ganchillo mientras nos hacen un baile erótico?

De verdad, ME MEO, estas mujeres van a acabar conmigo.

Rose Ellen Dix

¿Y vosotros qué decís? ¿Cuál es vuestra youtuber croqueta favorita?.

48 Comentarios

  1. No la voy a mencionar porque Emma ya habló de ella en el post al que me refiero arriba, pero vamos, Melo es la única vlogger española a la que sigo jajajaj así que 😉

  2. Es genial esta chica, pero yo a quien sigo y me encantan son a Lucy y Kaepeet (Luclyn), que son dos youtubers con una relación a distancia, una está en UK y otra en EE.UU, y que justo en un mes se van a vivir juntas después de unos años. Para mi, son las mejores y un gran ejemplo a seguir para las que como ellas, tenemos una relación a distancia

  3. Pues yo sigo a Hannah Hart que me tiene encandilada ^^ Me encanta cuando hace My Drunk Kitchen!! Y aunque se desconoce quien es su novia (se dice que Swike, pero no hay nada confirmado) yo la shippeo con Grace Helbig a tope. Hartbig is real!!

  4. ¡Me hacen mucha gracia esas dos juntas! Casualmente a Hanna la conocí por Rose Ellen Dix, que hizo un par de videos con ella y Grace 🙂

  5. Me encantan estas dos!! Yo ahora estoy enganchada al The Gay Women Channel, las conocí por sus recaps de Faking it pero tienen un montón de videos muy buenos. Otro que sigo es Olivia has two moms que hacen un vlog semanal sobre su hija, cómo la tuvieron, cómo es criarla… son encantadoras!

  6. ¡Las primeras me encantan! Las conocí de la misma manera que tú jajaja.
    A las segundas no las conozco, ¡pero les echaré un ojo! Gracias por la sugerencia 😉

  7. Bolli y su canal están incluidas en el post que escribió Emma, tienes un enlace en este mismo post y en los posts relacionados 🙂

  8. Definitivamente mi blogger favorita es ElloSteph <3 que también participa de un canal llamado LGBTeens

  9. Coincidimos, esta mujer me enamoró y no he dejado de seguirla desde ya casi cuatro meses!. Reviso a diario su twitter y tumblr, Rosie no se queda atrás (me encantó la foto que subiste al principio)… me quedaría frikeando aquí un buen tiempo sobre todo lo que me he reído con esta pareja, el último video es una clara referencia a Phoebe Buffay (https://www.youtube.com/watch?v=07lSYLVOpL8). Otras youtubers que te recomiendo son Arielle Scarcella que tiene dos canales, SassiBob (Stevie), Bria y Chrissy y por último Ally Hills, que terminó saliendo del armario tras escribirle una canción a Rose XD

  10. Todas las que han nombrado me encantan RED la descubrí hace mas o menos una semana y me ENCANTAN, me hacen reír demasiado.
    Como he visto que no han nombrado uno (que también decubrí hace poco) que se llama LezBeOnTalk, al principio era una pareja, pero por causas del destino se separaron y ahora solamente una de ellas maneja el canal, pero también es muy bueno (a mi parecer).
    Voy a nombrar unos que vi que ya habían nombrado, pero me gustan mucho: OliviaHas2Moms, Bria y Chrissy, Arielle Scarcella (y su segundo canal Gf and BF), ElloSteph y de las primeras Youtubers que me suscribi Hannah Hart.

  11. Todas las que han nombrado me encantan RED la descubrí hace mas o menos una semana y me ENCANTAN, me hacen reír demasiado.
    Como he visto que no han nombrado uno (que también decubrí hace poco) que se llama LezBeOnTalk, al principio era una pareja, pero por causas del destino se separaron y ahora solamente una de ellas maneja el canal, pero también es muy bueno (a mi parecer).
    Voy a nombrar unos que vi que ya habían nombrado, pero me gustan mucho: OliviaHas2Moms, Bria y Chrissy, Arielle Scarcella (y su segundo canal Gf and BF), ElloSteph, The Gay Women Channel (Unsolicited Project, me parten de la risa estas mujeres con sus vídeos) y de las primeras Youtubers que me suscribi Hannah Hart.

  12. Whatttt? como que la unica? donde queda koala rabioso? xD

    Yo en lo personal ahora mismo estoy super enamorada de Arielle Scarcella, si no la has checado te la recomiendo…

  13. No soy muy de Koala… jajaja veo algún vídeo suyo de vez en cuando, pero no mucho más, como digo, no soy mucho de youtubers españoles, Melo es una se mis excepciones.

    La conozco, la conozco 😉

  14. Claramente Rose y Phoebe corren igual jajajajaja

    No conozco a Ally Hills, ¡me la apunto! Gracias por tus sugerencias 🙂

  15. Conozco LezBeOnTalk, me enteré hace poco que se habían separado, es una pena, hacían buena pareja, pero bueno, Marissa manejará bien el canal.

    ¡Gracias por tus sugerencias, Daniela! 🙂

  16. ¡Por cierto! Las imágenes no las he puesto yo, son cosa de Marca, que ha escogido de cine.
    A mi también me encanta. 🙂

  17. Nunca he de terminar de agradecer esta recomendacion! La capacidad que tienen estas dos de hacer reir es SORPRENDENTE! Y de paso dan mucha esperanza 🙂

  18. Mi favorita es y siempre será Melo. Sin duda alguna, Yellow Mellow es la que más me hace reír a carcajadas. Aunque se cuida muchísimo más con su relación, ya que la novia Nuria no es muy de la onda… entonces no le gusta demasiado. Pero lo lleva muy bien.

    A estas dos también las sigo desde hace años… desde que comenzaron, vamos. Y esas idas y vueltas y cuando se comprometieron,. es que siempre están borrachas y es graciosisimo verlas así… se nota que tienen una relación muy sana, de verdad. Los videos de superkiss son geniales!!

  19. ¡Me alegra que te gusten! Espero que, si no los conoces, los siguientes canales vayan por el mismo camino 😉

  20. Muy diferentes y a la vez muy entretenidas. Es lo bonito de youtube… además de los vídeos sobre animales super achuchables jajajaja. 🙂

  21. Que buena entrada, que vloguers somos las lesbianas por lo que se ve jajaja yo estoy obsesionada con Bria y Chrissy, y también disfruto mucho los vídeos de Arielle, ElloSteph y Rose Ellen Dix, de la que ya has hablado. Aparte de ellas todas las recomendaciones del post de youtubers españolas son asombrosas. Espero con gusto la próxima recomendación 🙂

  22. a mi en lo personal (además de bolli y yellow mellow, debo confesar que me gustaba más pera que nuria!!!! :'( ) me encantan el canal de Bria and Chrissy son simplemente geniales *-*

  23. Las tengo apuntadas 🙂
    A mi me gustaba más Pera, pero para mi jajajajaja para Melo las dos me gustan.

  24. Yo conozco un canal de YouTube que quizás os pueda gustar, es el de Katy y Eilis. Son una pareja escocesa que mantienen una relación a distancia, Katy vive en la Isla de Skye y Eilis en Edimburgo, son unas chicas monÍsimas. Aquí os dejo el link por si queréis ver sus vídeos ( https://www.youtube.com/channel/UClRYz3p4QyIhu2ycu1-0Jog ). Suelen subir vblogs cuando están justas, retos y han sido etiquetadas en algunos vídeos por Kaelyn y Lucy, Rose y Rosie y algunas más. Se llevan muy bien con ellas.

    Por si os interesa yo subtitulo algunos vídeos de Rose y Rosie en mi canal: https://www.youtube.com/user/VictoriaGmez/videos

  25. Yo conozco un canal de YouTube que quizás os pueda gustar, es el de Katy y Eilis. Son una pareja escocesa que mantienen una relación a distancia, Katy vive en la Isla de Skye y Eilis en Edimburgo, son unas chicas monÍsimas. Aquí os dejo el link por si queréis ver sus vídeos ( https://www.youtube.com/channel/UClRYz3p4QyIhu2ycu1-0Jog ). Suelen subir vblogs cuando están justas, retos y han sido etiquetadas en algunos vídeos por Kaelyn y Lucy, Rose y Rosie y algunas más. Se llevan muy bien con ellas.

    Por si os interesa yo subtitulo algunos vídeos de Rose y Rosie en mi canal: https://www.youtube.com/user/VictoriaGmez/videos

  26. Yo conozco un canal de YouTube que quizás os pueda gustar, es el de Katy y Eilis. Son una pareja escocesa que mantienen una relación a distancia, Katy vive en la Isla de Skye y Eilis en Edimburgo, son unas chicas monÍsimas. Aquí os dejo el link por si queréis ver sus vídeos ( https://www.youtube.com/channel/UClRYz3p4QyIhu2ycu1-0Jog ). Suelen subir vblogs cuando están justas, retos y han sido etiquetadas en algunos vídeos por Kaelyn y Lucy, Rose y Rosie y algunas más. Se llevan muy bien con ellas.

    Por si os interesa yo subtitulo algunos vídeos de Rose y Rosie en mi canal: https://www.youtube.com/user/VictoriaGmez/videos

  27. ¡Oooo! Gracias, les echaré un ojo 😉

    Algunas te van a agradecer mucho los subs, a veces es un poco complicado entenderlas, ya sea por el alcohol o porque a veces Rosie habla muy cerrao, jaja, ¡gracias otra vez!

  28. Me encantan estas dos, no se cual mas que la otra.. creo que Rose, pero no estoy segura jajaja Quiero ver ya los videos de su visita a NY… se vienen los vestidos de novias! :)!

  29. A mi me pasa lo mismo, jajajaja. Cuando me decido por Rose, Rosie hace algo que me vuelve a hacer dudar. Es un bendito problema. 🙂

  30. Deberíais ver el canal de Shannon, es »nowthisisliving» y ME ENCANTA, no puedo estar más enamorada de Shannon y Cammie!!!!!!!

  31. Shannon y Cammie son la versión americana, y la verdad, entre que las dos son guapísimas y monísimas…me tienen enamorada. Se conocieron por tumblr y justo ahora se han mudado juntas, vivan las relaciones a distacia que salen bien!!

  32. Porque ay una foto de Rosie en lugar de Rose Ellen Dix? Si lo que estas nombrando es el canal de Rose RED

Comments are closed.