Margot Robbie, la polémica Harley Quinn de uno de los intentos de blockbuster de este verano, Escuadrón suicida, ha sido la protagonista el 1 de octubre del arranque de temporada de la comedia Saturday Night Live, y la actriz ha aprovechado su paso por el inicio de la 42 entrega del programa para mandar un tácito pero poderoso mensaje al mundo: Margot le dice sí, quiero al matrimonio igualitario en Australia.

margot-robbie-snl

Casi al final del programa, Margot anunció a la estrella musical invitada, The Weeknd, llevando una camiseta negra con las palabras “Say ‘I Do’ –di sí quiero– Down Under” –un término coloquial para referirse a Australia y Nueva Zelanda–, con un mapa de Australia con los colores del arcoíris. La  actriz no necesitó decir nada más para que una imagen valiese más que mil palabras, y aportar así su granito de arena a la campaña que Joshua Sasse inició para conseguir legalizar el matrimonio igualitario en el país meridional.

Vía: Gaystarnews 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.