Ya sé que habíamos dicho que a lo mejor el anuncio más bonito de esta Navidad 2016 era el de Saidbury’s, una cadena de supermercados inglesa, pero es que ha llegado este de la cadena de electrodomésticos Elgiganten Denmark y… bueno, es posible que lo haya desbancado. En el comercial, titulado “Deja que los regalos hablen por ti”, vemos a un padre dándole un regalo a su hija trans.

Nunca una plancha de pelo había hecho tan feliz a nadie. Porque, claro, no es la plancha: es el gesto de que su padre la acepta. La cadena ha explicado que “Nuestra campaña naavideña se titula “deja que los regalos hablen por ti” precisamente porque los regalos pueden decir mucho. Pueden decir cosas pequeñas, pero también cosas grandes, importantes, bonitas e inspiradoras”.

Es la primera vez que se muestra a una persona trans en la publicidad de Dinamarca, y estamos muy contentas de que el anuncio sea tan chulo, la verdad.

Vía: Pink News

 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.