Sainsburys, Hay una lesbiana en mi sopaSainsbury’s es, con su fundación en 1869, una de las cadenas de supermercados más antiguas de Reino Unido (si no la más, aunque tampoco me las sé todas como para poner a comparar fechas). Pero la tradición no está reñida con la actualidad, ni mucho menos, y para esta navidad ha lanzado uno de los anuncios más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. El video combina precisamente eso, la tradición de la navidad, con sus cascabeles y sus juguetes, con la inclusión de parejas más allá de mamá+papá. Todo un soplo de aire fresco.

Sarah Kilmartin, la jefa de relaciones publicas de la empresa, explica la campaña:

Que la Navidad es para compartir ha sido uno de los temas constantes de nuestros anuncios navideños en los últimos tres años, y continua teniendo una resonancia real en nuestros clientes. Este año no es una excepción y pensamos que muchas familias se sentirán unidas a la idea de que Navidad puede ser un tiempo tan ocupado que puede ser difícil priorizar el simple tiempo juntos en familia

Familia, esa palabra tan simple que engloba TANTOS tipos de uniones basadas en al amor. Oye, un diez para Sainsbury’s. Ojalá hubiera en España para dejarme ahí las pesetas.

Vía: Gay Star News