No, esto no es otro de esos artículos donde muestro mi indignación y propongo teorías graciosas para el futuro de la serie. Esto es totalmente verdad, es cierto como la vida misma, es la última ida de olla que se le ha ocurrido a Marlene I. King para intentar darle sentido a su serie y el porqué sus protagonistas llevan mil años en el instituto.
Este martes se emitirá el (supuesto) capítulo donde todas las respuestas serán dadas, sabremos quién es -A, quién golpeo a Bethany y miles de cosas más. Nos avisan que el final de la primera parte de esta temporada estará cargado de respuestas y yo solo pienso que para responder todo, deberían emitir un capítulo de tres horas, pero estaré conforme si de verdad no me vuelven a engañar. Es muy duro saber que puedes formar una familia antes de saber el misterio de esta serie que es peor que la adicción a cualquier droga de diseño.
Pero aquí no acaba todo, tendremos las respuestas que venimos buscando desde hace seis años pero ¿y después? Se sabe con seguridad que tienen, al menos, confirmada la temporada número siete. Si van a dar todas las respuestas, ¿cuál será la nueva trama? Sencillo y fácil, para toda la familia: han decidido que harán una elipsis en el tiempo y en el regreso de la segunda mitad de la sexta temporada habrán transcurrido, nada más y nada menos, que cinco maravillosos años. Veremos a las mentirosas después de acabar la universidad, con una nueva vida y nuevas metas de futuro, con una nueva imagen que podéis ver aquí mismo. ¿Qué pasará después? ¿Estaremos ocho temporadas esperando que encuentre su primer trabajo? ¿El decimo quinto -A vendra para arruinarles (OTRA VEZ) la vida? ¿De verdad está es la solución a la serie y no darle un final digno cuando todavía pueden?
Parece ser que desde luego, es la forma más fácil de quitarse de un plumazo aquellas tramas que no sabían donde ponerlas y que Pretty Little Liars pasará a los libros de historia por esto y por mucho más. ¿Qué opináis sobre esto, croquetas? ¿Creéis que es la mejor solución? ¿Quién pensais que es A? ¿Seremos viejas y aún no sabremos la verdad de esta serie? Tendremos que esperar hasta este martes para saber si esto no es un anzuelo más en el cual hemos vuelto a picar. Bendita paciencia la nuestra.