pll2

No, esto no es otro de esos artículos donde muestro mi indignación y propongo teorías graciosas para el futuro de la serie. Esto es totalmente verdad, es cierto como la vida misma, es la última ida de olla que se le ha ocurrido a Marlene I. King para intentar darle sentido a su serie y el porqué sus protagonistas llevan mil años en el instituto.

Este martes se emitirá el (supuesto) capítulo donde todas las respuestas serán dadas, sabremos quién es -A, quién golpeo a Bethany y miles de cosas más. Nos avisan que el final de la primera parte de esta temporada estará cargado de respuestas y yo solo pienso que para responder todo, deberían emitir un capítulo de tres horas, pero estaré conforme si de verdad no me vuelven a engañar. Es muy duro saber que puedes formar una familia antes de saber el misterio de esta serie que es peor que la adicción a cualquier droga de diseño.

Pero aquí no acaba todo, tendremos las respuestas que venimos buscando desde hace seis años pero ¿y después? Se sabe con seguridad que tienen, al menos, confirmada la temporada número siete. Si van a dar todas las respuestas, ¿cuál será la nueva trama? Sencillo y fácil, para toda la familia: han decidido que harán una elipsis en el tiempo y en el regreso de la segunda mitad de la sexta temporada habrán transcurrido, nada más y nada menos, que cinco maravillosos años. Veremos a las mentirosas después de acabar la universidad, con una nueva vida y nuevas metas de futuro, con una nueva imagen que podéis ver aquí mismo. ¿Qué pasará después? ¿Estaremos ocho temporadas esperando que encuentre su primer trabajo? ¿El decimo quinto -A vendra para arruinarles (OTRA VEZ) la vida? ¿De verdad está es la solución a la serie y no darle un final digno cuando todavía pueden?

pll1

Parece ser que desde luego, es la forma más fácil de quitarse de un plumazo aquellas tramas que no sabían donde ponerlas y que Pretty Little Liars pasará a los libros de historia por esto y por mucho más. ¿Qué opináis sobre esto, croquetas? ¿Creéis que es la mejor solución? ¿Quién pensais que es A? ¿Seremos viejas y aún no sabremos la verdad de esta serie? Tendremos que esperar hasta este martes para saber si esto no es un anzuelo más en el cual hemos vuelto a picar. Bendita paciencia la nuestra.

6 Comentarios

  1. Tienes más razón que un Santo! Me ha hecho mucha gracia lo de “es muy duro saber que puedes formar una familia antes de…”, jaja. Esperemos que sea cierto que nos den las respuestas a lo que han anunciado. Red Coat, Black Widow, Charles, sus razones, la muerte de Marion (que fue lo que desencadenó todo, a mi parecer), la de Jessica, la de Bethany (su CARA!!!!), el pedrazo a Ali…. si me responden a esto, con unos buenos argumentos, puedo morir tranquilo. En cuanto a la continuación de la serie, pues hasta que no vea cómo queda el episodio de mañana, no me atrevo a valorar. Como bien dices, no sé si estamos ante un nuevo anzuelo… así es que dependiendo de cómo quede el asunto, con nuevas preguntas o no… pues estaré conforme o todo lo contrario.

    Horas!!

  2. Yo realmente sigo viendo la serie por saber como carajo acaba, pero desde hace mucho pienso que abusan de las drogas los guionistas. Desde la temporada 3 o 4 he visto la serie por rachas, cuando me animaba volvía a verla, pero he hecho muchas pausas porque me parecía totalmente infumable. A ver esta semana con qué nos sorprenden.

  3. Yo con tal de seguir viendo a Shay Mitchell todas las semanas, como si quieres hacer 20 temporadas a los Hospital Central jajaja

  4. Ya esta el capitulo donde lo desvelan todo…Espero vuestro post al respecto porque va a ser algo digno de leer

  5. Pues… Prefería la versión de los libros, no era gran cosa pero me convenció mejor. Para mi gusto han hecho lo que en Lost, que lo han liado todo tanto que no sabían por dónde salir.

Comments are closed.