Ya os habéis enterado todas que Twitter está que arde debido al post en el blog que pertenece a una iglesia uruguaya que se hace llamar Nueva ERA y que da consejos a los padres para descubrir si su hija es lesbiana.

El artículo se titula ¿Es mi hija lesbiana? y recomendamos encarecidamente su lectura porque es tan absurdo, que no tiene desperdicio. De hecho, nos hemos reido tanto al leerlo, que le hemos mandado un email a los autores, que os copiamos y pegamos a continuación. Si nos contestan, os haremos saber por Twitter cuál es su respuesta.

'¿Es mi hija lesbiana?'

Estimada iglesia de la Nueva Era:

Preocupadas por la salvación de nuestras almas y tras haber leído detalladamente su esclarecedor artículo titulado ¿Es mi hija lesbiana? , nos dirigimos a ustedes con una serie de preguntas que nos gustaría que dilucidaran:

  1. Si juego al minigolf, pero no al golf, ¿es que soy heteroflexible o solamente una guarrilla?
  2. ¿Soy lesbiana si juego al fútbol o al rugby o solamente si soy golfista?
  3. ¿Y si me gusta el tenis? ¿Qué opina de los gemidos de María Sharapova cuando juega? Los encuentro tan atractivos…
  4. En mi país todas las mujeres reciben llamadas de otras mujeres después de las seis de la tarde (6pm), ¿significa que son todas lesbianas?
  5. ¿Debería abrir mi cuenta de Facebook y hacerla visible a todo el mundo para demostrar que no soy lesbiana?
  6. Si eres fan de Madonna, pero no de Lady Gaga, ¿eres lesbiana o solo una bicuriosa?
  7. ¿Es Justin Bieber una lesbiana encubierta?
  8. Quiero organizar una pijamada, ¿cómo he de hacer para no caer en la tentación  de tocar a mis amigas?
  9. ¿Es posible ser una hare krishna, tener el pelo rapado, y no ser lesbiana?
  10. Según usted, todas las mujeres “butch”…. A) conducen moto B) tiran colillas en el césped C) roban tarjetas de crédito para comprar juguetes sexuales. ¿Tienen que cumplirse estos tres requisitos para ser una lesbiana masculina?
  11. Mi vagina es impura. Mi cereza fue robada hace años, pero no busco ninguna Juana. ¿Qué debo hacer para recuperar la atención del pequeño Juan de la calle?
  12. Soy lesbiana pero no tengo miedo a las iglesias, ¿me convierte eso en heterosexual?

Si pudiera aclararnos estas cuestiones, se lo agradeceríamos de todo corazón. El veneno maldito del averno ha entrado en nosotros y necesitamos alguien que guíe nuestro espíritu con criterio.

Reciba un cordial saludo,

Hay una lesbiana en mi sopa

PD: ahora que te has reido un rato con nosotras, por favor, ayúdanos a dar de baja este blog para acabar con la homofobia y el absurdo de este tipo de fanáticos religiosos. Nosotras, siguiendo la iniciativa de @InOutPost, ya hemos hecho clic en este enlace para que Google cancele este blog. Simplemente tienes que poner esta URL en la casilla en blanco: http://iglesianuevaera.blogspot.com.es

¡GRACIAS!

11 Comentarios

  1. ¡Yo estoy igual! Es que no puede ser, es demasiado surrealista todo XDDD Si es mentira y son trolls, al menos que tengan el buen hacer de contestar el email trolleandonos aún más y nos reíremos todos juntos.

    Si no lo son… bueno, han hecho un soberano esfuerzo, porque mira que hay posts y posts de chorradas. Espero que Blogger haga caso a las denuncias y lo quiten…

  2. El tema es que el autor del blog cita como fuente «www.christwire.org», la cual sí que es una web satírica sobre los excesos de la iglesia conservadora en Estados Unidos. Eso me hace dudar… aunque reacciones en los comentarios dentro de su perfil me dicen que realmente se lo cree. En fin…

  3. En realidad, Juan, ya hemos descubierto que sí, que era una parodia (Hemos hecho un post al respecto y todo!). Muy buen ojo con lo de ver las fuentes, al final los trolls sí que van dejando pistas por todas partes! XD

  4. Juas!!! El blog de la tal iglesia es un chiste, no es verdad, es una parodia. Calma, chicas! Hace una demostración por el absurdo del disparate que es la homofobia.

  5. Jajaja, lo sabemos Fede lo sabemos! Caímos como tontas en el engaño, pero al menos podemos decir que no fuimos las únicas y que estaba muy bien hecho! La pregunta es, nos contestarán al email confesándose? XD

  6. Gracias por avisarnos, Eva!
    Sí, lo hemos visto. Bueno, seguro en esta vida solo se está de la muerte, pero sabemos que al menos dos de sus posts son traducciones de un blog americano que sí que era una parodia. Tienes razón en que hay mucho fanatismo religioso, absurdo en todos los casos, y que esa gente es capaz de tragarse cualquier cosa, pero por lo general los fanátcos de verdad suelen utilizar un tono más agresivo para atacar a los homosexuales. No sé, quizá sí hablen en serio y seamos nosotras las equivocadas.
    Estamos barajando la posibilidad de preguntárselo directamente… Otra cosa es que nos contesten, claro! Muchas gracias por comentar 🙂

Comments are closed.