Mike Wrobel es un ilustrador que saltó a la palestra el año pasado, cuando realizó una serie de interpretaciones de los personajes de Juego de tronos caracterizados como en los 90. No sé si eres una de esas croquetas que crecieron durante esa década, pero a las que si lo hicimos, nos llegó al corazón. La serie se hizo bastante famosa, llegando a salir incluso en programas de televisión. Tanto es así que ha inspirado a otros artistas a realizar ilustraciones similares, como es el caso que nos ocupa: Samantha Dodge. Samantha, siguiendo el estilo de Wrobel, ha hecho una serie con los personajes de Once upon a time que merece nuestra atención, porque es chulísima.

A mi me encantaría ver aunque fuese un episodio rollo retro. ¿A alguien más le ocurre? Podéis ver más trabajos de Samantha en su web. Os lo recomiendo encarecidamente, yo ya soy fan.

3 COMENTARIOS

  1. No no no no no no no no. mal mal mal muy mal. ¿Peto vaquero? ¿Nirvana? Da igual el tiempo, da igual el lugar o la dimensión paralela. Regina siempre irá impecablemente vestida con sus faldas de tubo ajustadas y esos taconazos y esos abrigos y arfarfarfsemefundenlosplomossolodepensarloRegiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavenamíquelarubiaestontaynotehacecasoperoyosiiiiiiimadredelHamorErmosoquemujéyquesalidorraestoytantempranoporlamañanasinhaberdesayunadoninadaarfarfarf

  2. A nivel artístico ME ENCANTAN los dibujos, pero no votaría porque nadie reviviera el estilode los 80 en ningún medio escrito o televisado nunca en la vida. Aún volvería a ponerlo de moda y no queremos eso, NO QUEREMOS ESO!!

Los comentarios están cerrados.