ouatOnce upon a time sorprendió a propios y extraños el pasado domingo, cuando se sacó de la manga una trama entre dos personajes de cuento, al darse cuenta de que estaban enamoradas. Sí, con -a, porque son dos chicas. Si quieres saber quienes son, puedes pinchar aquí. El caso es que esto no ha sentado demasiado bien entre aquellas personas que creen que las historias de princesas son hechos históricos reales, y entre aquellos que no comieron demasiadas vitaminas de pequeños, y se ha organizado un boicot a los anunciantes y sponsors de la serie de ABC.

One million moms es, una vez más, la asociación catalizadora de todo este odio. Esta agrupación de nombre pomposo que responde más a un deseo que a una realidad es famosa por odiar todo lo que huela a ‘estilo de vida gay’, y no es la primera vez que pretende que las series que no les gustan tengan una fuga de anunciantes que las aboque a la cancelación. Ya lo intentó, por ejemplo, con Good luck Charlie, la primera serie infantil en la que se mostraba una familia homoparental, y gracias a su encomiable labor la protagonista, una niña pequeña, recibió amenazas. Precioso. Las amenazas de muerte siempre dan un toque de clase a cualquier asunto. Eso, y el desear que te quedes sin trabajo y te mueras de hambre. El texto que han distribuido es el siguiente:

“El beso de amor verdadero ha sido una marca de esta serie desde el principio. El pasado episodio fue otro ejemplo de que, como en la vida, el amor es el amor”, dicen los creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis en un comunicado sobre la trama LGBTQ. Horowitz añade que la trama va a ser tan “excitante, emocional y sentida como otra historia de amor”. Los productores de OUAT han dicho también que la lucha por los derehocs gays son “algo importante que hacer” y algo que necesita ser “normalizado” no “marginalizado”. El año pasado, cuando anticiparon la trama, dijeron que ” la trama LGBTQ es algo que creemos importante en el show. Este es el mundo en el que vivimos”. Los productores repiten el mantra “el amor es el amor” y de nuevo admiten que su meta es normalizar y meter a presión relaciones gays “como parte del día a día”

La homosexualidad continúa siendo sobre representada en los medios porque los productores quieren que la gente y especialmente los niños crean que es normal y parte del día a día. En la realidad, ese es su cuento de hadas

Y, a continuación, proporcionan los datos de TJ Maxxx, una cadena de tiendas de ropa que patrocina la serie. Por supuesto, el Facebook de dicha cadena se ha llenado de mensajes de disgusto.

Nunca más compraremos a TJ MAxx si continua patrocinando OUAT y sus intentos de retratar la homosexualidad como normal. ¡Es una historia de hadas para niños, por amor de Dios!

Por favor paren el patrocinio financiero al show OUAT. Este show ha enseñado a lesbianas besándose. Nadie quiere ver esta clase de comportamiento en TV, especialmente los niños. Gracias

(NdT: Sí que hay alguien que quiere ver este comportamiento: las lesbianas, sobre todo)

Compro regularmente en TJ Maxx. Estoy ofendida por la agenda LGBT metiéndose con calzador en todo el mundo a través de shows como OUAT, que pensaba que era un show familiar. Probablemente haya otras opciones para anunciarse. 

 

3 Comentarios

  1. 2016, ladys, 2016. Y lo mejor es que esa gente tienen ya vellos en los países bajos… En fin.. Mucho volumen para tan poco cerebro.

Comments are closed.