3 minutos y 24 segundos. Eso es lo que dura el beso de Elena Undone, una película de Nicole Conn que ha conseguido pasar a la historia del cine por el extra largo, extra intenso, extra pasional encuentro labial entre sus protagonistas.

Elena Undone Chemistry, Hay una lesbiana en mi sopa

El beso es bastante spoiler. Si tenías intención de ver la película, piénsatelo dos veces antes de darle al play. Si no te importa, o si lo has visto ya, pasa, ponte cómoda y disfruta:

La película en sí no está mal. Nos plantea la historia de dos mujeres muy diferentes —una fotógrafa lesbiana declarada; la otra, una reprimida ama de casa, esposa de un pastor— cuya amistad hará que se replanteen sus ideas sobre el amor, la familia, la vida…

A, Hay una lesbiana en mi sopa

Digamos que es un largometraje decente para ser de temática lésbica (tú ya sabes cómo va esto, el listón no está demasiado alto). Las protas son guapas sin ser escandalosamente guapas, nos regalan alguna escena bastante hot, y no te dan ganas de cortarte las venas a la media hora de haberte sentado a verla. Las tres cosas, juntas, en una película lésbica, son casi un milagro. Yo incluso la pondría en mi top 10 de películas croquetiles favoritas. Pero… debes tener en cuenta que se trata de una creación de Nicole Conn, una mujer con una manera muy particular de hacer cine, que definitivamente no es para todos los gustos. O la amas o la odias, la decisión es toda tuya, pero quedas advertida.

¿Has visto Elena Undone? ¿Qué te ha parecido el beso?

@unachicademarte

2 Comentarios

  1. Bueno, el beso no es tan beso… es bastante artificial, si yo empiezo a besar a mi mujer no separo mis labios ni cero coma, bueno, solo para seguir mordisqueando y besando barbilla y cuello (soy mas baja) pero ese beso, apenas toca labio…

    O sera que asi se besan las maduritas jeje, yo con 31 ya me he enseñado a besar XD

    Recuerdo una vez que estábamos de excursión, haciendo una marcha larguísima, nos dimos un beso largo largo que me hirvió la sangre y me dio ánimos para terminar el recorrido, lo hicimos en dos horas menos, y era de 8h!!! Esos si que son besos 😀

Comments are closed.