She4me Gabrielle Christian Nicole Pacent Nicole Conn 1024x1024, Hay una lesbiana en mi sopa

Aunque este sea un cortometraje realizado por una buena causa, nosotras tenemos licencia para fangirlear y créeme que la ocasión lo merece por varios motivos:

1. Está protagonizado por Gabrielle Christian (Spencer en South of Nowhere) y Nicole Pacent (Aster en Anyone But Me). Ambas series croqueta. Y en él las dos están guapísimas, me he quedado gratamente sorprendida.

2. Está dirigido por Nicole Conn, que aunque personalmente me da mil patadas en el estómago su manera de hacer cine, sé que tiene muchas fans gracias a películas como Claire of the Moon, Elena Undone o A Perfect Ending y es de justicia reconocer que este corto le ha quedado precioso.

3. Aparecen así, casi sin que te enteres, actrices como: Barbara Niven (prota de A Perfect Ending), Traci Dinwiddie (prota de Elena Undone), Jessica Graham (And Then Came Lola), Haviland Stillwell (Easy Abby), Guinevere Turner (Persiguiendo a Amy y Go Fish), Mary Jane Wells (A Perfect Ending y Elena Undone) y Cathy DeBuono (Out at the Wedding).

4. La banda sonora del cortometraje es un tema llamado She de Jen Foster, una cantante abiertamente lesbiana.

5. Y como os hemos dicho antes (juro que no se me olvida), está hecho por una buena causa, para apoyar el matrimonio igualitario, a través de una colaboración con Marriage Equality USA.

El vídeo ha recibido el nombre de She4Me y es la historia de dos chicas, tras una laaarga amistad que al final acaba en algo más. Como nota curiosa: el hotel que aparece en él es el icónico Andaz West Hollywood, uno de los favoritos de Los Angeles para celebrar enlaces entre personas del mismo sexo.

Y tras todo este bombardeo de información, os dejamos que hagáis lo que habéis venido a hacer: disfrutar del cortometraje (al final de todo, además, YouTube os dará la opción de ver las tomas falsas del vídeo).

Vía: Out

9 Comentarios

  1. Pues si, le quedo francamente lindo el corto y me gusto mucho el tema musical.

    Respecto a Nicole Conn, me pasa un poco lo mismo. «Claire of the moon» para mi no llega ni a un 5; «Elena undone» esta mejor, pero siempre he pensado q la peli se le escapa en el final, y si no se le escapa algo falla ahi (lo mejor sin dudarlo, Necar Zadegan). Y de «A perfect ending» me niego a hablar, menudo bodrio!!!!!!! Mas de un año esperando para verla y al final… piffff . Me encanto Barbara Niven, pero menuda decepción con Jessica Clark (esta muy buena pero es de madera…)

    Si me permites me robare el vídeo para mi blog 🙂
    Besitos

  2. Yo debo ser un poco tontaina porque no entendi nada. Que tiene que ver el muchacho dandole piquitos a Aster en un hotel? No entiendo..

  3. Eso es solo para confundir y que pienses que Nicole Pacent se va a casar con el chico y Gabrielle Chistian es solo la mejor amiga enamorada, que se resigna a verla casándose con un hombre. Y después viene la sorpresa porque es con ella con quien se va a casar.

  4. Todo tuyo, querida Tatana, cuanto más se compartan estas iniciativas, mejor. Ya de paso, déjanos la dirección de tu blog y cotilleamos un poco! 😉

  5. Pues como no me gusta a mi nada de nada Nicole Pacent (ironia) ….
    Me encanta retrotraerme al pasado y ver lo mucho que van mejorando las producciones en cuanto a cortos se trata. Es cierto que Nicole Conn no es mi directora favorita, pero el vídeo le ha quedado muy bien….
    A quien me gustaría tener dirigiendo o escribiendo más cortos o una película es a Michelle Paradise, me encanta el humor de esa mujer..

  6. Mujer… esto no es taaaaan Nicole Conn. Hasta estoy convencida de que es el guión de otra, porque si no nos habría puesto situaciones insólitas y rarunas como las que siempre pone en sus películas. Si lo hubiera escrito Nicole Conn, Nicole Pacent acababa preñada al final del corto seguro! Jajajaja

  7. A mi el corto me gustó, cierto es que no se ve la huella de Nicole Conn cosa que agradecemos jeje aunque Elena Undone si me gusta, estoy de acuerdo con que el final me chirria algo. Dicho esto, me uno a la petición de recuperar a la gran Michelle Paradise, me reí de lo lindo con exes and ods o como se escriba el nombre de la serie.

    Por cierto laa dos protas digamos que son como el buen vino mejoran con los años jajaja

  8. Hola ! ! ! Ahora es que estoy conociendo a Nicole Conn y este video, con todo el respecto de otra opiniones me parece que le quedo hermozo, la calidad del video es excelente y la trama es fuera de lo comun, vieran Uds otros videos de este estilo son pesimos y dan hasta pena la produccion, asi que no se quejen, que los hay peores.

Comments are closed.