Algunas de vosotras nos pedisteis que si la iglesia Nueva Era contestaba al email que les enviamos, os lo hiciéramos saber. Pues bien, han contestado, y lo han hecho siguiendo su estilo con lo cual hemos vuelto a tener carcajadas para aburrir.
Podéis leer la contestación de estos católicos conservadores aquí.
¿Qué decir de su respuesta? Que es, cuanto menos, esclarecedora. Ahora ya sabemos que las fans de Madonna sois todas unas lesbianas ochentosas, que una forma segura de saber si una chica es lesbiana es midiendo el entusiasmo que tiene por los deportes (no así por las mujeres) y que solo las lesbianas libidinosas piensan guarro cuando ven jugar a María Sharapova.
Desde Hay una lesbiana en mi sopa queremos también agradecer la participación del reverendo Gonzalito, que nos ha expiado de todos nuestros pecados, permitiéndonos, así, empezar una página en blanco para la salvación de nuestras corrompidas almas. Ahora que estamos limpias, prometemos partir de cero y seguir pecando tan a gustito.
Cerramos, así, esta Trilogía del Buen Camino, con la conciencia tranquila y la satisfacción del trabajo bien hecho.
PD: si has llegado hasta aquí y no tienes ni pajolera idea de lo que estamos hablando, no desesperes, amiga croqueta, tan solo tienes que leer esto, esto y esto en el orden que lo ponemos. Saludos!