oitnb
Supongamos que eres fan de Orange is the new black, y que has visto con fruición, una y otra vez, las dos temporadas, y estás como una yonki esperando su próximo chute, mirando fijamente el calendario, esperando hasta el 12 de junio. Supongamos que, en tu síndrome de abstinencia, tienes que buscar actividades relacionadas con la serie, para poder sobrellevar como puedas la ausencia. Esto mismo es lo que han supuesto las chicas de SheWired, y nos han hecho un regalo en forma de artículo: Todas las escenas de sexo de la serie, en un bonito y totalmente subjetivo ranking. Antes de leer más, hagamos apuestas. ¿Cual crees que será?

https://youtu.be/Cm4Pv92zXpA?t=15m54s

Aunque las protagonistas de la mayoría de escenas son, indiscutiblemente, Alex y Piper, la redacción de SheWired ha decidido que la mejor (y sus motivos tienen) es esta de Poussey y su alemana novia. La escena que hizo caer el mito de las tijeras ha desbancado al resto. ¿Estáis de acuerdo? ¿Os convence? ¿Habríais puesto otra en primer lugar? ¡Contadnos!

Vía: Shewired

1 Comentario

  1. La mejor escena de la serie está aún por venir y tendrá lugar cuando las unas y las otras se fusionen en ORANGE IS THE NEW ORPHAN BLACK. No me quiero imaginar la que va a liar la Syestrá en el comedor de esa cárcel cuando vea tanta comida junta… ;P

Comments are closed.