El otro día te presentábamos a Michelle Chamuel, la concursante de la versión estadounidense de La Voz que ha conquistado el corazón de todos los norteamericanos (y de los que no lo somos). Hoy estamos encantadas de poder decir [spoiler] que Michelle es uno de los tres cantantes que optan a ganar el programa. Sí. Con mucha un poco de ayuda de Usher nuestra chica se lo ha currado y ha llegado a una final que va a estar muy reñida.
Lo tiene difícil Michelle, porque sus dos adversarios son cantantes puramente country. Por un lado, tendrá que vencer a Danielle Bradbery, una texana de 16 años que, si mi instinto no me engaña, le están dando tanto bombo que será una Taylor Swift de la vida en un par de años. Y por el otro, un dúo musical formado por dos hermanos, The Swon Brothers, que tienen una enorme fanbase que los ha apoyado hasta el final.
De todos modos, confiamos en las posibilidades de Michelle y esperamos que las más cosmopolitas costas Este y Oeste muevan el culo y voten por nuestra concursante favorita. Si no lo hacen, va a ser difícil que se imponga a los leales fans del country.
La próxima semana comentaremos el resultado de la gala. *Cruza dedos*
@unachicademarte