La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Bueno, tampoco es que sea una super sorpresa, pero yo qué sé. Anna Kendrick, una de las tías más guays de Hollywood y parte de California está de promoción de A Simple Favor, película en la que da vida a una mamá bloguera cuya mejor amiga, interpretada por Blake Lively, desaparece del pequeño pueblo donde viven. El mayor sospechoso es el marido, interpretado por Henry Golding, y Kendrick no cejará en su empeño de encontrar sana y salva a su amiga. En una de las entrevistas promocionales, Anna, nuestra Anna, la Anna que queríamos que se enrollara con Brittany Snow, ha contado cosas *bastante* interesantes.

Has sido muy abierta acerca de los crushes con chicas que has tenido a lo largo de los años. ¿Has tenido un crush que haya sido o pudiera haber sido romántico?

Déjame que piense… Definitivamente. Hay alguien con la que todavía somos amigas que cuando nos conocimos, nos besamos. Fue después del instituto, y fue la primera vez que besé a una chica y que no fuera en una fiesta con chicos mirando. Qué práctica más horrible y tonta. Pero creo que no me he enamorado de una chica, lo que no quiere decir que no me vaya nunca a pasar.

*Bailecillo feliz*. Es absurdamente guay cuando las famosas que nos gustan cuentan estas cosas. De verdad. Más allá de lo importante que es a nivel visibilidad, la fangirl que llevamos dentro grita con todas sus fuerzas. Kendrick también ha hablado del beso que, al parecer, comparte con Blake en la película.

¿Y qué tal el beso con tu crush Blake Lively?

Todo lo que pienso en las escenas de besos es ¿quién tiene un chicle? ¿Quién tiene un caramelo? Y creo que para Blake es probablemente igual, porque es algo que nunca he experimentado con un chico, que busquen chicles o caramelos. Así que nada, somos las dos personas más mentoladas y frescas que se han besado en la historia de Estados Unidos.

¿Y sabéis de qué más ha hablado? Efectivamente: BECHLOE.

—Con respecto a «Pitch Perfect»: ¿Alguna vez vamos a tener la historia de amor que Beca y Chloe  se merecen?

Lo sé. Definitivamente quería tener un final que fuera un final de Bechloe, y rodamos una versión en la que Brittany y yo engañamos a todos para que acabaran filmando uno que solo estábamos nosotras dos juntas. Sabíamos que era una posibilidad remota. Significaba mucho para nosotras que existiera este seguimiento en torno a su relación latente y, sí, pensé que hubiera sido realmente genial si al final hubiera terminado fructificando. Si alguna vez hacemos una cuarta parte, lucharé con uñas y dientes por ello, pero no estoy seguro de que vaya a suceder.

—¿Porque el estudio no quiere explorar su sexualidad?

No era como si Universal dijera: «¡No puede haber lesbianas en Pitch Perfect!» Porque obviamente Cynthia Rose es un personaje abiertamente lésbico. Pero creo que estaban confundidos porque no estaban escuchando toda la conversación en internet al respecto, mientras que yo lo veo todos los días, y yo estoy como, «¿Estás bromeando? ¡Esto es lo que ellos quieren!»

Cruzaremos, pues, los dedos para que haya una cuarta parte. Mientras tanto, A simple favor se estrena en Estados Unidos el 14 de septiembre.

Vía: Pride Source