Si eres una Krisbian y alguna vez soñaste con ver a tu actriz favorita en su versión más militar, estás de enhorabuena. Kristen Stewart nos vuelve a dejar buen sabor de boca con el rodaje de Camp X-Ray, el primer lagometraje de Peter Sattler en el que interpreta a una soldado estadounidense que se enlista para huir de su pueblo. En lugar de ser enviada a Irak, la joven es enviada a la cárcel de Guantánamo, en donde acabará entablando amistad con uno de los reclusos.

¡A sus órdenes, soldado Kristen Stewart!
¿Quién iba a imaginar que a KStew le sentara tan bien el caqui?
¡A sus órdenes, soldado Kristen Stewart!
Soldado KStew: hará que te cuadres.

¡A sus órdenes, soldado Kristen Stewart!

Este promete ser el papel más dramático que ha interpretado KStew hasta el momento, y los paparazzis nos han permitido ver lo duro que ha estado entrenando para meterse en la piel de la soldado ‘Cole’:

 

Os contábamos el otro día que la actriz también se encuentra inmersa en la preproducción de Sils Maria, en la que podría darnos la alegría de tener un romance cinematográfico con Juliette Binoche. Rockera lesbiana, amante croqueta y ahora… soldado. Sin proponérselo, Kristen Stewart está haciendo realidad todos nuestros sueños.  ¿Cuántos bollopuntos da esto?

Las dos películas se estrenan en 2014, por cierto.

5 Comentarios

  1. Yo desde que vi el rollo que se traía con Nikki Red (Rosalie Cullen en twilight) que creo que es una bollera oculta. Espero que algún día se decida a salir del armario, aunque como siga con esta trayectoria cinematográfica, no va a haber armario en el que pueda esconderse XDD

  2. «Bollera oculta» jaja. Eso me ha sonado a «bollera ninja» xDD La verdad es que estas cosas son complicadas de predecir. A veces quien más lo parece no lo es y viceversa; los estereotipos son una mierda. Pero eso no quita que últimamente la elección de sus películas es de traca. Yo intento evitar los malos pensamientos y que no se me encienda una luz de neón gigantesca en la frente con las letras KRISBIAN, pero así no se puede. ¿A lo mejor lo hace aposta? Nusé…

  3. Kristen es estupenda, y que interprete no quiere decir que en su vida personal lo sea o que haga buenas amistades en los rodajes.. si no sabeis distingir lo siento x vosotr@s.

  4. Hola, Bella, tienes razón: Kristen es estupenda y nos encanta. Si te lees el blog verás que nadie dice que «lo sea» (lesbiana, me refiero) y nuestras lectoras saben de sobra que la mayoría de los posts los abordamos desde un ángulo cómico. De vez en cuando a lo mejor ponemos cotilleos , pero si sigues el link verás que no solemos darles ningún crédito. Ya ves que sí sabemos distinguir, otra cosa es que bromeemos con ello. Son temas muy diferentes. Saludos.

Comments are closed.