Kristen Stewart se cambia de acera!

Vale… No en la vida real, pero sí para una película. Recientemente la actriz ha confirmado su participación en Clouds of Sils Maria, que coprotagonizará con la elegante Juliette Binoche. En ella KStew interpreta a la amiga de sexualidad ambigüa, aunque todavía no sabemos hasta qué punto las dos actrices compartirán solo cámara o también cama.

Para deleite de las Krisbians de todo el mundo, la descripción del argumento de la película parece que deja la puerta abierta a un posible rollo croqueta entre estas dos:

Atrapada en la confusión de su divorcio, que la libera de cualquier ancla emocional, la única persona con la que habla María Enders (interpretada por Juliette Binoche) es su cercana y única amiga Valentine (interpretada por Kristen Stewart), aunque las dos mujeres tratan de borrar todas las ambigüedades que compensan su exclusiva e íntima relación.

Wo-hoo. De acuerdo, la descripición es una mierda y no nos aclara mucho, pero es suficiente para que nuestro gaydar empiece a pitar eloquecido y emocionado por momentos.

Y es que KStew está ganando muchos bollopuntos últimamente. Ya le dimos unos cuantos por el rodaje de The Runnaways, en la que se enrolló con esa alegría que la caracteriza con su compañera de reparto Dakota Fanning, y ahora vamos a tener que duplicarlos si se confirma que hay croqueterío también en esta película.

Katy Perry, seguida de Tamra Natisin y una peluda amiga.

Pero los bollopuntos no son lo único que se le multiplica a Kristen. También crecen los rumores de su posible relación con Tamra Natisin, lesbiana declarada y asistente personal de Katy Perry, de la que no se despega estos días:

Pero la fuente es Pérez Hilton. Y si nosotras vemos lesbianas por todas partes, él las ve hasta debajo de las piedras…

Vía: Pérez Hilton

2 Comentarios

Comments are closed.