¿Recuerdas cuando ayer nos quejábamos de que no habíamos podido disfrutar de la presencia de Ellen Page en la gala los Oscar? Pues como siempre hay un premio de consolación, la actriz nos regaló uno asistiendo a la fiesta post-Oscar que tradicionalmente celebra la revista Vanity Fair. Y estaba guapísima con su «tuxedo» (que le dicen los americanos). Míralo con tus propios ojos:

ellen-page-vanity-fair-after-oscars1 Ellen Page, guapísima en la fiesta post-Oscar de la 'Vanity Fair'
Ellen Page o cómo llevar una corbata.
ellen-page-vanity-fair-after-oscars2 Ellen Page, guapísima en la fiesta post-Oscar de la 'Vanity Fair'
Con botas de chúpame la punta, aunque sabemos que algunas le chuparíais mucho más que eso.

Y aquí el vídeo de su llegada, para que la puedas ver también en movimiento:

Vía: Dapperq

13 Comentarios

  1. Pues a mi no me esta convenciendo demasiado el look… De cintura para arriba si, genial, pero para abajo… Bajo mi punto de vista la americana es demasiado larga, sobretodo si la lleva abrochada, la camisa por fuera extra larga fatal, los botines no son especialmente bonitos y eso de que le queden los pantalones arrugadisimos es horrible… Es que parece que se acabe d comprar los pantalones corre corriendo y como es bajita le quedan largos y no le ha dado tiempo de arreglárselos…
    Y eso que cuando he visto la primera foto he pensado: uooooooo PERFECTA!

    Matarme va! jajajajajaja

  2. No sé si es de buen recibo que un hombre heterosexual diga esto en un blog lésbico ,pero …¡¡¡¡dios mío que guapa es Ellen Page !!!! desde que dijo que era lesbiana está aun más guapa.

  3. N., eres demasiado perfeccionista. A mí me sirve de cualquier forma, hasta con los sweatpants que lleva al gym! Un barreño por aquí, ¡rápido!

  4. Opino lo mismo, hay ese tipo de trajes mucho más femeninos y mejores para la ocasión, este no le pega.

  5. Eso mismo pensé yo, que si hubiese ido un poco mas femenina hubiese acertado seguro! Luego ya me puse a destripar el look detalle por detalle… Es que no entiendo porque sale del armario (genial) y de repente la feminidad se la deja dentro… Que vale que no es necesario llevar taconazos para ir femenina, pero este look? En serio? En fin…

  6. Las que seguimos a ellen sabemos que nunca fue femenina,y no es la primera vez que usa saco y corbata para una fiesta,por eso no concuerdo que es porque se declaro homosexual que lo hace

    La amo!!

  7. Ellen Page está manejando un estilo 50-50, medio masculino pero sin descuidar detalles que están asociados a lo femenino. En lo personal, me parece que se ve guapísima.

  8. ¡Claro! Puedes llevar traje y verte muy femenina, pero esa niña la verdad no acertó con ese look.

  9. A ella siempre se le notó lo gay y en cuanto a su nueva forma de vestir, pues simplemente es su identidad sexual.

Comments are closed.