Hoy he estado pensando qué daría yo por estar en la Comic Con de San Diego en alguna de sus ediciones. No sé, un brazo, una pierna, mi adorado dedo meñique… todo parece un buen trueque a cambio de poder estar en el lugar donde se presentan casi todas las novedades del entretenimiento. Quien no está en la Comic Con, no existe. Y si tú no estás allí, no es que no existas, pero, bueno, te queda la sensación de haberte perdido algo.

Comic Con2013, Hay una lesbiana en mi sopa
This girl is on fire!

Este año uno de los paneles más esperado era el de Los Juegos del Hambre, al que asistieron todos los actores principales y… sí, nuestro talón de aquiles: Jennifer Lawrence. La actriz y sus compañeros de reparto presentaron a los fans el trailer de Catching Fire (En llamas), la segunda parte de la trilogía de Los juegos del hambre, cuyo estreno está previsto para el 22 de noviembre.

He de decir que tiene muy buena pinta, aunque me siguen confundiendo los guardas. Parecen una versión remasterizada de la guardia imperial de Star Wars y eso me despista. En cualquier caso, volviendo al trailer, es del todo insuficiente. No nos conformamos con dos minutos. Queremos más. Lo queremos todo. Pero juzga por ti misma y disfruta de Katniss:

[youtube=http://youtu.be/49nlXxwx0_Q]

Y ya para frikis como nosotras, fans incondicionales y las que quieran sacar buena nota, un vídeo de YouTube en el que puedes ver 30 minutos del panel de Los Juegos del Hambre, y lo que dijeron los actores (en inglés). Casi casi como si estuvieras allí. Supongo que por este año, mi meñique puede quedarse:

[youtube=http://youtu.be/7vrjT30Cdc0]

2 Comentarios

  1. Existen dos personas, las que han ido a la SDCC y las que no. El 99% de la humanidad no hemos existido durante esos días D:

    Y me guardo el video del panel para ver a Lawrence hablando y siendo mona 🙂 (Como se nota lo fans que somos eh? XDDDD Un post para ella sola!)

  2. Es que yo es como me siento cuando veo esas megapresentaciones y todo el hype alrededor de ellas. Tiene que ser una pasada estar allí, seas friki o no.

    Mi JLaw se merece un post, dos, tres, o los que ella quiera. Es lo que tiene ser fan, que se te olvida el significado de «mesura» xD

Comments are closed.