Si dios existe, ha escuchado nuestras plegarias: la segunda temporada de Orange is The New Black se ha puesto en marcha. Es seguro que la serie no volverá hasta 2014 (todavía no se sabe qué mes), pero ya se ve una pequeña luz al final del túnel al saber que el equipo está activo y las cámaras listas para rodar.

Mientras tanto y para abrir boca, Netflix ha dejado varias fotografías de la fase de producción en su Facebook. No os emocionéis porque no están ni Alex ni Piper, aunque en ellas podemos ver a Crazy Eyes y Taystee (nunca aprenderé a escribir bien este nombre) y también las amamos. Es otra clase de amor, pero amor igualmente.

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Orange is The New Black
¡Menos posar y más rodar!
OiTNB_season2_2 Comienza el rodaje de la segunda temporada de Orange is The New Black
A trabajar, gente, a trabajar.

Otra cosa importante (y esta va dedicada a quienes, como yo, nunca se fían de la continuidad de una serie o temían por la permanencia de esta): en menos de un mes, OiTNB se ha convertido en tal fenómeno global que está en todas partes. Y cuando digo todas partes me refiero a TODAS PARTES:

Así que salvo cagada monumental del guión, tenemos OiTNB para rato. Jenji Kohan, no nos falles.

Gracias Berenice por el «soplo» 😉

4 Comentarios

  1. A mí me da mucho miedo Jenji kohan y las cagadas de guión. Weeds empezó muy bien pero yo no la terminé de ver… espero que no me pare lo mismo con esta.

  2. Si, Siii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    aunque estoy con Konane, Weeds era una buena serie pero decidió alargarla hasta el infinito y luego era un pestiño difícil de soportar, esperemos que no les haga lo mismo a nuestras chicas Alex y Piper.

  3. Sin duda una serie extraordinaria,original y muy bien realizada en todo aspecto. Espero con ansia la segunda temporada!!! Alex y Chapman lo mejor que terminen juntas porfa jeje.

Comments are closed.