DPqTlCvVwAAFWow - Karen Gillan ('Guardianes de la Galaxia') se ofrece a dirigir una película sólo con superheroínas

Infinity War nos ha molado mucho. Mucho, mucho mucho. Pero a quién queremos engañar, si hay un crossover que nos molaría infinitamente más, aunque hiciera peligrar nuestra salud, es uno con todas las superheroínas de Marvel.

Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata a la que vimos por primera vez en Los Vengadores: La era de ultrón, y Danai Gurira Okoye en Black Panther han oído rumores. Dicen que es algo que se habla por ahí pero que nadie les ha dicho nada ni directa ni oficialmente.

Por si las moscas, y por si esto termina materializándose, Amy Pond, perdón, Karen Gillan, o Nebula en Guardianes de la galaxia, ya se ha ofrecido voluntaria para dirigir una posible película con superheroínas Marvel a mansalvas.

Sé de lo que hablan las actrices de Marvel y estamos todas de acuerdo. No sé si sucederá o no, pero estaríamos todas dispuestas.

Karen 1 - Karen Gillan ('Guardianes de la Galaxia') se ofrece a dirigir una película sólo con superheroínas

Karen está ahora muy a tope con la dirección, la presentación de su película, The party’s just beginning, dirigida y escrita por ella, y sinceramente, a mí cualquier cosa que quiera hacer me va a parecer bien. Y si incluye señores superheróicas pues todavía me va a parecer mejor.

Aunque siendo realistas, a pesar de que esta película me haría ir al cine quince días seguidos al cine a varias sesiones diarias y estamos en un momento en el que los estudios le están perdiendo el miedo a invertir en mujeres, me parece un paso demasiado grande para que den así de repente. Ojalá me equivoque.

Vía: Huff Post