Doctor Who JodieWhittaker 650x324, Hay una lesbiana en mi sopa

Nunca ha habido peor momento para ser un señor. Las mujeres estamos yendo a por Star Wars y ya sólo tienen 6 de 8 películas protagonizadas por un hombre, a por los Cazafantasmas, sólo les quedan 3 de 4, lo estamos petando en el mundo de los superhéroes con una (1) película protagonizada por una mujer en la última década y ahora esto, hemos tomado Doctor Who. Dios mío, sólo han tenido 50 años protagonizados por hombres. Normal que estén enfadados.

Primero fue la gay agenda haciendo de las suyas e imponiendo sus movidas y sus cosas homosexuales con Bill como companion. ¡Qué más da la orientación sexual de un personaje, Doctor Who nunca ha ido de eso! *tose*los Pond *vuelve a toser* Danny y Clara *tose echando el hígado y los intestinos* Rose y Ten… Vaya, para no ir de eso Doctor Who ha habido algún que otro romance. ¿No será que esos daban igual porque eran heterosexuales?

Michelle Gomez Doctor Who Cover, Hay una lesbiana en mi sopa

En fin. Y ahora, lo que faltaba, una mujer como Doctor. ¡¿Dónde se ha visto que un protagonista cambie de género así como así?! Eh… pues a ver, estamos en Doctor Who, una serie de ciencia ficción donde el protagonista es un alienígena. Podría haberse regenerado en una lechuga y estaría bien. No creo que sea tan complicado de asimilar que ahora el Doctor sea una mujer. Que igual es que más de uno debería revisarse la misoginia antes de salir de casa, así como idea loca, porque se ha dejado bien clara la posibilidad de que esto sucediera durante las tres últimas temporadas y nadie pareció muy molesto cuando un Time Lord pasó a ser Time Lady, más bien al contrario. Repasemos los dos momentos claves: 1, temporada 8, Missy es la regeneración de The Master porque, como dice en The witch’s familiar, algunos pueden permitirse la mejora. Y 2, el propio Doctor en World enough and time dice que está casi seguro de que en Gallifrey, cuando conoció a The Master, era un hombre. Atentos a las palabras claves: Casi seguro. Indica un alto grado de probabilidad sí, pero no seguridad, por lo tanto, oh, sorpresa, igual era una mujer. Nos quedaremos con la duda.

¡Maldita corrección política siempre arruinándome la diversión a mí, señor blanco y heterosexual que me veo representado hasta en las piedras! Si es que pobres, somos unas histéricas y unas aguafiestas que no les dejamos ser unos misóginos abiertamente. Porque los hombres, ya se sabe, que acceden siempre porque todas y cada una de las veces por meritocracia. Las mujeres, en cambio, sólo por corrección política. Claro que sí, guapi.

Doctor Who Peter Capaldi Bill Pearl Mackie, Hay una lesbiana en mi sopa

Ahora sólo espero que le quiten el carnet de Whovian a los señores que llevan llorando desde ayer y que cierren la puerta al salir. Ya vendrán nuevos fans que ocuparán su lugar y que sí estén dispuestos a apoyar la elección de Jodie Whittaker como Thirteen. Ellos sí merecerán llamarse Whovian.